MEJORES PLANES DE FIN DE SEMANA CON NIÑOS

El fin de semana con niños son días especiales para desconectarse de todo, además de invertir más energía con sus hijos. Organizar una acción poco común, jugar juegos instructivos para toda la familia o un escape son una parte de las opciones en las que pueden participar juntos. Te damos algunos lugares y actividades divertidas que puedes diseñar en familia para el final de la semana.

fin de semana con niños

El esperado fin de semana

Durante la semana, los padres y sus hijos apenas se conocen a la luz del hecho de que se están alejando y los demás en la escuela. En el momento en que llega el final de la semana, ha llegado el momento de descansar y compartir los minutos juntos. Tener la oportunidad de compartir en estos dos días se vuelve especial.

Un fin de semana con niños para jugar, compartir en familia, leer historias, pintar cuadros, arreglarse y planificar ejercicios al aire libre. Sus hijos estarán ansiosos por establecer una acción extraordinaria para impartirles tiempo, además que se fortalecerá las conexiones familiares y les ayudará a tener cada vez más valentía.

Actividades para el fin de semana para disfrutar con los niños

Hay numerosos proyectos que puede organizar para un fin de semana con niños, muchos de estos planificados por empresas y agencias de viajes. Donde la diversión está a la orden del día. Aquí le ofrecemos una progresión de pensamientos para organizar un día poco común con sus hijos.

Un día de campo

Organizar un día de campo en un fin de semana con niños es ideal. Pasar el día en la naturaleza permitirá que sus hijos gasten toda una fuente de energía. Les brindamos numerosas ventajas a nivel instructivo, ya que estimula su imaginación y autosuficiencia, y fortalece sus aptitudes sociales.

En el campo pueden correr, saltar y construir su mente creativa. Un fin de semana con niños  muy movido. Dependiendo de los períodos del año, vea algunas condiciones de las plantas y los árboles, con un vidrio amplificador puede reconocer varios tipos de bichos espeluznantes. Puede utilizarlo para completar juegos instructivos que transforman a sus hijos en viajeros.

Muy bien puede ser un día decente para recordar las rondas de su adolescencia y practicarlas con sus hijos. Con juegos habituales como la pelota o las carreras de sacos para hacer ejercicios, los niños extenderán una buena memoria, vocabulario y el compartir.

Caminar en la ciudad

Una de las actividades de fin de semana con niños más comunes, donde luego del desayuno todo se prepara en casa para salir, alcanzando grandes extensiones o escapadas. Un momento donde explotamos y nos vamos de donde vivimos. Salir con tus hijos en una visita a la ciudad, indicándose los hitos más significativos y revelarles que la historia es un acuerdo extraordinario.

Saltar en el transporte o el metro, en caso de que no lo hagan de manera constante, será un encuentro para ellos. Asesórese con anticipación para saber si realizan visitas guiadas con niños o cursos sensacionalistas; Con este tipo de ejercicios, a pesar del aprendizaje, la diversión está asegurada.

Ir al mar

Las personas que viven en las zonas costeras tienen una oportunidad increíble de organizar un fin de semana con niños. Un paseo familiar agradable en cualquier momento del año, no simplemente en verano.

A los niños les encanta correr sin zapatos en la arena, volar una cometa y construir fortalezas en la arena. A pesar de involucrarse mientras juegan con la paleta y el rastrillo, los niños crean habilidades de motor, contacto e innovación.

Visitar el zoológico

Los niños se sorprenden cuando observan atentamente los diversos tipos de criaturas y los sonidos que emiten, cuando consideran que son, comen, flotan y juegan juntos. Con la apariencia de buen clima, salir al zoológico es una alternativa decente, ya que puedes apreciar el resto y las criaturas más.

Paseo en bicicleta

Para un fin de semana con niños la opción de pasear en bicicleta es otra buena alternativa, Adorarán dar un paseo familiar en los parques. Mientras hace deporte, crea aptitudes de motor y la capacidad de sobrevivir. Si sus hijos, a pesar de todo, no tienen la menor idea de cómo andar en bicicleta, invertir energía e instruirlos se convertirá en minutos excepcionales para todos.

Permanecer en la ciudad y encontrar lugares que aún no hemos visitado en nuestras bicicletas también puede ser un acuerdo muy mejorado para ellos y para usted. Avanzaremos en la importancia de hacer deporte y ejercicio físico en un fin de semana con niños, además, encontraremos en gran manera nuevas escenas de la ciudad.

Vea las regiones verdes más seguras como listas para moverse abiertamente y recuerde que los niños deben tener una ligera aptitud sobre ruedas, no los aprovechen si todavía están aprendiendo.

En el caso de que sean exploradores, incluso pueden combinarse con el plan principal que propusimos. Conocer nuevas ciudades tomando nuestras bicicletas para desplazarse también será un arreglo divertido y diverso.

Visitar Museos

Otra opción de un fin de semana con niños, es componer una visita a través de las diversas salas de exposiciones de la ciudad y arraigar en ellas la estimación de la cultura y la mano de obra desde el principio. Un número cada vez mayor de centros históricos tienen actividades para niños, salas apropiadas para ellos y presentaciones en las que pueden interactuar.

Galerías

Una de las visitas más lucrativas en un fin de semana con niños, que puedes hacer en un plan diario con niños es visitar los centros históricos de la ciudad. La mayoría ofrece talleres y ejercicios para hacer con la familia que serán divertidos y atractivos para pasar un día cargado de cultura. Galerías de ciencias comunes, observación de cristales, artesanía contemporánea, especialidades.

Obtenga algunas respuestas sobre todo lo que se cocina en su ciudad y no pierda la oportunidad de que sus hijos aprendan mientras se divierten. Impartirles planes sociales desde el principio hará que las personas más experimentadas revisen los procedimientos para completar este tipo de movimiento.

Escapar a una casa de campo

A veces, generalmente es excelente un fin de semana con niños apartado de la ciudad, al igual que para toda la familia, uniéndose de los factores ambientales y escapar durante un par de días de su hogar. Cualquier fin de semana puede escapar rápidamente, de sábado a domingo, no debe ser un andamio o una excursión.

Ubique una casa de campo cercana, un lugar donde sea de fácil acceso junto a su familia. Recuerde que solo estará dos días. Además, pueden hacer ejercicios, por ejemplo, hacer pan, visitar la guardería natural o escalar con usted, ¡les gustará mucho más! El contacto con la naturaleza y el conocerse en armonía hará que todos regresen con baterías restablecidas.

Jugar en casa

Muchas familias tienen un ritmo de vida muy agitado, por lo que un fin de semana con niños alojadas en la tranquilidad de su hogar es ideal. Dos días que podrán conversar, compartir almuerzos, incluso programar una cuantas películas interesantes. Un movimiento decente puede ser esencialmente permanecer en casa para jugar y descansar sin surgir o estresarse.

Juegos instructivos y educativos como los juegos de mesa, son buena opción para una fin de semana con niños en casa, les permitirán jugar juntos y aprender ciencia mientras investigas objetos a la deriva.

De hecho le sugerimos leer sobre los mejores instrumentos musicales para los niños, para que aprendan a tocarlos los fines de semana, o comprender sobre la importancia de la música en los niños.

Obviamente, sin duda tendrá que ir al centro de recreación durante un tiempo para jugar, correr y jugar con otros niños vecinos. Trabaje para hacer juguetes instructivos que sean seguros para sus hijos, brindarles valores y ayúdales en su giro instructivo de los eventos.

Descubre la geografía de tu ciudad

Investigar un poco en Internet, y programar un fin de semana con niños donde descubran la geografía de la ciudad donde viven será muy interesante. Visitar pueblos alrededor de tu ciudad puede ser uno de los mejores momentos y varios planes para arraigar la cultura en los más pequeños.

Nuevas mansiones, lugares sagrados con historia, lugares encantadores, perspectivas, una gastronomía alternativa. Una excursión de alrededor de dos horas, todas las cosas consideradas para explotar el día visitando el lugar concluido será un pensamiento extraordinario, todo depende de lo que te gusta conducir y cómo actúan los niños en el vehículo.

Un día en el bosque

Toda localidad tiene bosques característicos, puedes programar un fin de semana con niños donde la familia se cautive. El tiempo de cosecha nos presenta la caída de las hojas de los árboles, por lo que un juego agradable puede ser investigar la vegetación de la región que visitará y descubrir qué descubrirá allí antes de ir.

Senderismo

Para las familias más intrépidas, un fin de semana con niños para hacer excursiones de un día a las montañas, en caso de que tenga la suerte de apreciar la nieve, será mucho mejor ya que tendrá más posibilidades, será el mejor acuerdo. Los especialistas afirman que los niños de 8 a 9 años incluso pueden mostrar una mejora con respecto a un adulto.

Por lo tanto, busque los cursos que están protegidos y clasificados para que las familias encuentren lugares con un atractivo extraordinario. Tiendas de fósiles o minerales, continuamente en relación con las regiones aseguradas, ver la fuente de un arroyo, cascadas características. Llevar a sus hijos más cerca de este mundo energizante desde el placer de ir en su vehículo.

Viaje de fin de semana con niños

Organizar su excursión en un fin de semana con niños  en el Caribe, es siempre una indicación de experiencia. Con una cantidad tan grande de resorts que garantizan ofrecerle: el escape familiar ideal, resulta excepcionalmente difícil limitar sus necesidades antes de viajar. Numerosos elementos se destacan entre nuestras opciones.

De ser el caso de tener un bebé menor de un año le recomendamos este artículo sobre viajar en avión con bebés para que puedas encontrar algunos tips importantes para un agradable viaje.

Incluidos los clubes de jóvenes, las costas marinas extraordinarias, las habitaciones y suites, los parques acuáticos y la vigilancia. Si bien las decisiones que acompañan tienen exactamente lo que está buscando; Todos son adecuados para que sus pequeños aprecien las estaciones especiales tanto como los adultos.

Trate de no estresarse, recordamos sobre usted; hay spas notables, cuidadores confiables y muchas personas nuevas para hablar con ellos de manera constante. Examine y encuentre nuestro resumen de los mejores hoteles para niños en el Caribe.

Franklyn D. Resort and Spa

Runaway Bay, Jamaica. Un fin de semana con niños único, aquí no descubrirá suites de extravagancias o comidas de muy buena calidad, mucho menos una mansión para investigar; este lugar es un hogar lejos del hogar con una niñera privada que lo acompañará durante su estadía.

Te invitamos a Franklyn D. Resort and Spa, donde el ambiente acogedor y el personal son una motivación convincente para que necesites regresar. Junto con la ayuda insondable que incorpora un par de niñeras en cada familia dentro del costo de la habitación, este retiro cuenta con un impresionante club para jóvenes.

Una gran variedad de opciones para comer y playas de aguas poco profundas para que todos los familiares lo aprecien. Pasar buenos momentos sin límite. Una gran cantidad de alternativas de deportes acuáticos, alquiler de bicicletas, navegación con base de vidrio y natación son una parte de las numerosas cosas que lo anticipan aquí.

La vida nocturna está constantemente diseñada para toda la familia y confía en que el personal recordará su nombre constantemente. Las habitaciones incorporan habitaciones desconectadas y cocinas bien amuebladas con golosinas, queso cheddar, pop, exprimido y productos naturales.

Todo esto se renueva continuamente sin cargo. Ven a ver por qué este lugar es tan conocido entre los guardianes con niños pequeños. Lo que pone a este lugar como una excelente alternativa en su fin de semana con niños.

Hotel Azul Beach, México

Nuestro próximo objetivo perfecto para los más pequeños se encuentra en la súper región turística conocida como Cancún, sin embargo, tiene más que ofrecer que unas pocas posadas boutique. Un fin de semana con niños en el Azul Beach, volverá estos días una experiencia extraordinaria.

La variedad de opciones para acompañar a su familia. Desde un espacio de baño habitual hasta una suite familiar con una habitación diferente y otro juego con juguetes Fisher Price; Este lugar es apto para satisfacer a cualquiera. En caso de que alguna vez pase por alto un adorno para su bebé, no se congele; este sitio se lo puede alquilar.

¿Busca restaurantes impresionantes a los que pueda llevar a sus hijos? Detén la búsqueda en el menú de langosta para guardianes y la alternativa de eliminar para los más pequeños. Una asombrosa orilla del mar, una condición impecable y segura, y un sorprendente retiro hacen de este sitio ideal para una escapada completa; La fantasía de adultos y jóvenes.

Dreams Punta Cana, República Dominicana

El escape perfecto, un fin de semana con niños en este lugar extravagante donde los guardianes y los niños pueden abandonar todas sus preocupaciones y perderse en una vasta extensión de descanso y diversión es el mejor enfoque para resumir en un par de palabras el Dreams Resort and Spa Punta Cana.

Los niños de 2 y 3 años apreciarán el club con su tobogán moldeado de transporte privado y su sala de juegos interior, al igual que las imágenes en movimiento en la orilla del mar, la increíble fuente para rociar y la experiencia semana tras semana para el aire libre. Cualquier joven se alegrará de ser casi un territorio de juegos que ofrece ejercicios como fogatas.

Una sala de almuerzo, club de baile, recintos de bateo y euro-bungee. Las opciones para comer cambian, pasando de hamburguesas y pizzas a pescado. Además, puede explotar la administración de la habitación las 24 horas, mientras que los jóvenes aprecian la piscina situada antes de su habitación.

Atento y extraordinario son los modificadores más utilizados para representar a TODO el personal del complejo. Desde los entusiastas facilitadores del club infantil hasta el personal de limpieza que mantiene las habitaciones y el resto del lugar perfecto; Te sorprenderá que te asocien con una gran cantidad de discusiones durante tu permanencia.

Dreams Spa and Resort en Punta Cana le ofrecerá ayuda poco común, como un ambiente acogedor y ejercicios ilimitados que mantendrán un fin de semana con niños muy entretenido, además de descansar la rutina de la semana.

Sugar Beach, A Viceroy Resort, Santa Lucía

Escápate un fin de semana con niños en sugar Beach es una encantadora playa privada y una caverna para nadar. El Sugar Club ofrece a los jóvenes la oportunidad de investigar canales, estudiar ciencias de la vida marina, entre muchas cosas diferentes. Su club permite a los niños una gran variedad de actividades, paseos, salidas, windsurf, crucero y natación.

Debido al jefe de servicio personalizado que lo ayudará a descargar cada uno de sus sacos y lo acompañará durante su permanencia; No hay nada que destacar aquí. Los menús para niños y los menús generales y la administración de la sala incorporan pizzas y hamburguesas, y está seguro de no escuchar una queja de los familiares.

Para complementar, la madre y el padre pueden tomar un merecido descanso en este breve fin de semana con niños, con sus spas mientras los más pequeños aprecian los clubes sin límite; No hay duda de que numerosas familias eligen Sugar Beach por razones generalmente excelentes.

Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, México

En una entrada privada hay un jardín desértico para un fin de semana con niños. El Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda en México ofrece una escapada extravagante para los dos guardianes y los niños. Las suites al estilo de natación, los ejercicios solo para familias.

Por ejemplo, ejercicios de natación, actividades al aire libre y fiestas nocturnas temáticas son una de las numerosas razones por las cuales este lugar es el correcto para acompañar a su facción. En caso de que esté buscando seguridad adicional, pase la noche en una suite de dos habitaciones o aproveche la vigilancia o el Conserje familiar.

En el que la extravagancia se lleva a otro nivel de gratitud a asombros excepcionales, viajes personalizados a través del complejo y la piscina privada. El asombroso club infantil comienza a las 10 a.m. Además, está repleto de ejercicios emocionantes y viajes que ofrecen marcas, persecuciones, deportes y llamas diarias.

Los restaurantes que abren sus entradas a las 6 a.m., el agua consumible disponible para todos a través de la alucinante atención al cliente de primer nivel son pequeñas sutilezas que harán que necesite restaurar el próximo año.

Playas, Islas Turcas y Caicos

En el caso de que un parque acuático de 45.000 pies cuadrados unido por un programa para que en un fin de semana con niños, se convierta en mucha diversión, que se extiende desde bebés hasta adolescentes no sea suficiente motivación para convencerlo de que Beaches in Turks and Caicos.

Es un destacado entre otros destinos de viajeros integrales para acompañar a su pequeño Le sugerimos que siga leyendo. Aprecie ver a las personas más jóvenes de su familia deslizarse por los toboganes o disfrutar de un refresco en el bar dentro de una piscina en Pirate Island Water Park.

Deje que los niños se beneficien de su autonomía en el club de baile destinado explícitamente para ellos o vea cómo descubren cómo mezclar pistas en la escuela de DJ. Los más pequeños experimentan sentimientos apasionados por los personajes de Sesame Street que serpentean a todo el viajero desconcertante al igual que el tren que recorre este circuito.

Decídase por la extravagancia y la fiesta en uno de nuestros cafés destinados a llevar a toda la familia. Intenta no perderte las seis piscinas; dos para niños, ilimitados saltos de buceo y deportes acuáticos, dos toboganes increíbles y la fantástica asistencia que retrata este lugar.

Coconut Beach and Spa Complex, Santa Lucía

Se compone de dos complejos: uno solo para adultos y otro para familias; son el objetivo integral ideal para llegar en medio de una escapada. Cualquier familia necesitará guardar un lugar en la región de Splash, que ofrece hermosas habitaciones con vistas al mar, un parque acuático gigantesco, una vía fluvial lenta y una zona de paintball.

Los más pequeños irán por el parque más pequeño de lo habitual con mangueras de agua, las cuencas de inundación y las fuentes de riego. Sin duda un fin de semana con niños que todos recordarán. Kidz Klub en esta red lleva la diversión a otro nivel. Más allá de la tirolina, los divisores de escalada y el transporte privado.

Se confía en que los jóvenes más jóvenes son parte del programa de rescate de criaturas y estudian Santa Lucía a través de una variedad de ejercicios instructivos. Madre y papá tendrán teléfonos móviles cercanos para permanecer asociados durante el día.

Las suites familiares tienen entradas interiores que conectan las habitaciones para que grandes reuniones puedan mantenerse en contacto sin perder la seguridad. Con una cantidad tan grande de cafés asombrosos para navegar, entre clases de kayak y paddleboard y deslumbrantes costas para investigar; sin duda, este sitio te dejará necesitando más.

Hard Rock Hotel, República Dominicana

Este es probablemente que escoger este lugar como escape en un fin de semana con niños, será el mayor retiro. El Hard Rock Hotel en Punta Cana es perfecto para los jóvenes. Las piscinas familiares con música adaptada a la edad cargada de toboganes deliciosos son solo el comienzo.

Es concebible que sea el mejor en nuestro resumen y esa es la razón por la que se conoce como: Minimal Great Club. Barney, Bob the Builder, Angelina the Dancer y Thomas the Engine están disponibles y preparados para jugar.

Deje que sus hijos lo ayuden a organizar sus espectáculos en vivo o vaya a desayunar con su personaje preferido. Juegue al golf reducido en familia, compita en juegos de computadora o supere la prueba de escalar juntos el divisor de 5 metros.

Relájese en su suite familiar de pocas habitaciones, donde sutilezas como artículos para niños, baños más pequeños de lo normal y Xbox 360 con una gran cantidad de juegos no pasarán desapercibidos.

Los fascinantes restaurantes y la administración de la habitación las 24 horas garantizarán que se sienta satisfecho y que sus hijos se sorprenden al ver que los servidores saben sus nombres. Estos detalles aparentemente insignificantes hacen de este retiro una necesidad absoluta.

Club Med Ixtapa Resort

Club Med se describe por tener asombrosos edificios para viajeros y padres que buscan un fin de semana con niños. Desde bebés con solo 4 meses hasta jóvenes; Los cuatro proyectos únicos se distinguen por su estilo imaginativo. Un restaurante comprometido con bebés y tutores, un territorio solo para niños con ejercicios únicos.

Una sala que tiene todo lo que su bebé puede necesitar, junto con golf, zumba, tenis, un spa para jóvenes, un programa de naturaleza, el Club de pijamas y gastronomía.¡Ixtapa de Club Med ofrece esto y mucho más para el merecido descanso de un fin de semana con niños.

Le recomendamos que tenga una habitación familiar extravagante en el edificio Iguana. El área más focal junto con increíblemente feliz con habitaciones aledañas y una galería sobre la excelente escena preparada para la excursión ideal. Desde un trapecio volador hasta escuelas de tenis y bazar, kayak y voleibol en la orilla del mar, las opciones son ilimitadas.

Con restaurantes adaptados para los más pequeños, asientos altos disponibles para usted y menús de elección; Aquí lo tiene todo. En el caso de que esté buscando un lugar para relajarse y tomar el sol y dar a sus hijos una salida extraordinaria; No se detenga ni un segundo y venga a Ixtapa desde Club Med.

Playas Negril Resort and Spa

Situado en una orilla del mar a unos 11 kilómetros de longitud, hay un complejo para pasar un fin de semana con niños, quienes quedaron asombrados. Lo principal a lo que debemos hacer referencia es al impresionante parque acuático que funciona en un spa similar.

Está repleta de toboganes, piscinas para jóvenes, manantiales de refrescos, salones de yogurt congelado, manantiales que vuelan, una corriente letárgica y mucho más. Los talleres para niños se realizan de 9 a.m. a 9 p.m. Además, los dos niños y adolescentes son bienvenidos.

Entre persecuciones de scrounger, construcción de castillos de arena, natación, crucero, natación, cocina y paseos en barcos con base de vidrio; sus hijos deberán regresar allí de manera consistente. El programa para jóvenes incorpora impresionantes pizzerías, deportes acuáticos, manantiales de refrescos y un club de baile.

Desde suites frente a la playa hasta suites familiares, este complejo extravagante tiene mucho que ofrecer. Las comidas a la orilla del mar, parrillas comunes y sabores coloridos encantarán las papilas gustativas de una cafetería.

Complejo Turístico Paradisus Palma Real

Una playa privada, servicio de asistencia familiar, piscinas con toboganes, ideal para un fin de semana con niños, un club infantil notable y varias suites familiares disponibles para usted; Este complejo de viajeros es sin duda para usted. Sugerimos que intente la experiencia del asistente familiar, ya que hará que su excursión sea deslumbrante.

Desde el registro de extravagancias hasta salas de primera línea con cuidadores que estarán constantemente en contacto con usted durante toda su permanencia; no necesitarás estresarte por nada. Su propio asociado organizará sus cenas, lo llevará a las costas privadas del mar o las piscinas para niños, estará disponible para usted las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Los baños, zapatos y gorras reducidos y las camisas personalizadas son una parte de las donaciones que obtendrán los más jóvenes. Déjelos comer en la habitación de niños y niñas, suba a la enorme masa de Adventure Park y aprecie los paseos diarios y las noches de cine. Este lugar turístico es una monumental opción para una fin de semana con niños.

Atlantis Paradise Island Resort

Si bien esto es todo menos un retiro integral genuino, no nos gustaría prohibir Atlantis Resort de nuestro resumen. Con sus empresas legendarias y cautivadoras unidas por encuentros intrigantes, Atlantis es una fantasía desarrollada como se esperaba para cualquier niño y los adultos con el espíritu de un niño.

Hogar de uno de los juegos acuáticos temáticos más grandes del planeta, donde puedes saltar de los toboganes acuáticos alarmantes que se conectan con vías fluviales llenas de rápidos, y puedes nadar en una de las once piscinas o ir un fin de semana con niños.

Practicar buceo y rodearse de asombrosas especies marinas tropicales, alimentar a las rayas en los lagos, o en caso de que sea lo suficientemente valiente, puede encontrar tiburones. Los niños tendrán una participación que les cambiará la vida en campamentos poco comunes, donde el teatro.

Los juegos al aire libre y las cooperaciones con la fauna marina son parte de los ejercicios que serán parte de la experiencia. Desde habitaciones razonables hasta suites de extravagancia y extravagancia, vea restaurantes y bares, independientemente de cuáles sean sus deseos, este lugar los satisfará.

Vea cuáles son los avances en alimentos, lo cual recomendamos encarecidamente, ya que los niños menores de 11 años no pagan. Es una participación asombrosa con el centro del cielo; Atlantis no será una experiencia simple para pasar por alto, una experiencia única para compartir en un fin de semana con niños.

Fin de semana con niños cerca de Madrid

Para aprovechar al máximo un fin de semana con niños, proponemos una progresión de breves descansos cerca de Madrid. Un día para apreciar la naturaleza e inhalar el aire exterior. Recuerde que los factores ambientales de la capital albergan opciones ilimitadas para apreciar. Desde campos verdes, senderos y paseos, hasta maravillosas ciudades saturadas de historia.

Arroyo de La Angostura

Comenzamos con una excursión que corre a lo largo de las orillas del Arroyo de La Angostura, para encontrar sus bosques de pinos, bosques de roble y bosques, al igual que encontrar el valor ambiental y la biodiversidad que albergan los arroyos de montaña.

Además, en este paseo de un fin de semana con niños, se encuentra con el Centro de Educación Ambiental Puente del Perdón, donde se resuelven innumerables actividades relacionadas con la naturaleza.

Paseo temático por el Robledal

En caso de que lo que necesiten, al realizar el fin de semana con niños un paseo por el Robledal, podrá recibir la guía de los escaladores expertos. Quienes junto al grupo familiar, los guiará al centro de la Sierra de Guadarrama, visitando el interior de un bosque de robles melojo donde te darás cuenta de cuáles son las principales cualidades de estos entornos.

Las especies que los ocupan, su valor biológico y los usos habituales que Se han dado tienen estos espacios. Además, en este curso también se encuentra el Parque Regional de La Cumbre, Circo y Lagunas de Peñalara.

Senda del Soto del Lozoya

Otra alternativa de pasar un lindo fin de semana con niños en Madrid, es caminar por la senda del Soto del Lozoya. Este comienza en Oteruelo del Valle y cierra en Alameda del Valle. Los guías los llevarán a todos a varias lomas donde disfrutará de muchos arroyos.

En estos no solo disfrutaras de los ríos, también de la hermosa fauna y flora. Incluso, toda la familia quedara cautivada con la historia que guarda este lugar, muchos de estos son antiguas fábricas, donde en el pasado se procesaba el grano que se desarrolló en el área.

Además, puede visitar Arroyo Meaques, el curso principal del arroyo que abastece el lago Casa de Campo. Durante este paseo del fin de semana con niños, quedarán cautivados ante los sorprendentes andamios y estructuras.

El Castaño de El Tiemblo

El Castaño de El Tiemblo, es otra espectacular opción para divertirse un fin de semana con niños, un lugar ideal para alejarse del ruido de la ciudad y lo cotidiano. Una experiencia que los hará pasar una mañana o una tarde en la naturaleza sin adulterar.

El Castañar de El Tiemblo está situado en el extremo más oriental de la Sierra de Gredos. Cada temporada nos ofrece varios tonos y sombras, cada uno con su atractivo, produciendo continuamente una situación de fantasía cargada de centenarios y castaños gigantes.

Dentro de este lugar, los pequeños se divertirán con una interesante actividad, un fin de semana con niños donde pueden jugar con tus seres queridos, a descubrir el Abuelo: un castaño de 16 metros de frontera que se considera el más sazonado de la zona.

En caso de que te hayan gustado estas recomendaciones anteriores, donde tienes como opción, un fin de semana con niños, para apreciar de la naturaleza. Lugares especiales, entre otros. Ofrecemos a continuación un corto e interesante vídeo donde te exponemos otras ideas para que compartas un fin de semana único con los pequeños de la casa.

Finalizamos este detallado artículo sobre las mejores opciones para un fin de semana con niños, con un hermoso vídeo donde le obsequiamos una actividad de manualidades lista para hacerla los sábados y domingos.

(Visited 79 times, 1 visits today)
Categorías Niños

Deja un comentario