8 IDEAS DE COMO DECIRLE A TU PAREJA QUE ESTÁS EMBARAZADA

Descubre ocho ideas del cómo decirle a tu pareja que estás embarazada. Varias maneras creativas de dar a conocer una noticia importante y significativa a ese futuro papá. Acá podrás tomar cualquier selección y poner la sorpresa en marcha.

como decirle a tu pareja que estas embarazada

 

¿Cómo dar la gran noticia?

Es su decisión escoger cuál de las ocho ideas creativas del cómo decirle a tu pareja que estás embarazada  se ajusta más a sus necesidades. Todo es cuestión de transmitir el mensaje correcto, y en ocasiones, con la ayuda de cómplices. Las damas son capaces de guardar este secreto, ser discretas y con un buen esfuerzo crear el ambiente perfecto para dar a conocer la noticia.

Para dar el mensaje y en consecuencia, transformar la apariencia de la paternidad en un segundo extraordinario. Esa es la razón por la que es importante que comparta con el padre de su hijo las actualizaciones de una forma poco común, solitaria, especial y distintiva. ¿Cómo decirle a tu pareja que estás embarazada?

Ocho Ideas creativas

Como regla general, el saber cómo decirle a tu pareja que estás embarazada, dependerá de tu capacidad de innovación y las emociones que afloran en ese momento. No obstante, aquí hay algunos pensamientos que puede recordar y con los que puede jugar para declarar las noticias a su manera particular.

Sorprende con un objeto infantil

Para saber el cómo decirle a tu pareja que estás embarazada, puede comprar algo para bebés, por ejemplo, zapatos, un suéter, una media y déjelo en un lugar clave de la casa donde nadie más que él pueda descubrirlo. Si bien será suficiente que te mire sin parpadear para comprender lo que está sucediendo, también puedes poner un mensaje único.

Por ejemplo, ¡Oye, papá, no puedo esperar para conocerte!, Piensa en quién será ¿Papá? o Nos vemos en 9 meses. Puede tener este tipo de artículo escalonado o puede conseguirlo en determinadas tiendas.

Un vídeo especial

Hoy en día existen numerosos dispositivos informáticos que nos permiten realizar grabaciones gratis con sonido y texto. Para esta situación, puede elegir una cantidad decente de fotografías de instantáneas poco comunes de ustedes dos: imágenes de cuando estaban encerrados, su gran día, salidas y festividades, etc.

Agregarles mensajes que les ayuden a recordar el camino. Han viajado juntos y ese informe el que va a emprender. El fin del video debe ser excepcionalmente poderoso, algo como: Bienvenido a esta nueva experiencia papá.

Deja que tu cuerpo hable

¿Qué tal asombrarse con un dibujo en tu abdomen? No es necesario ser un pintor especializado, este procedimiento funciona bastante bien si los dibujos se hacen con precaución, en caso de que sean básicos y delicados. Puede, por ejemplo, dibujar una barra que diga: Agrandamiento o cargando al 1%.

También puedes poner un mensaje que diga: algo se está desarrollando aquí. Es extremadamente sorprendente en una noche sentimental, mientras se descubren o cuando van a lavarse juntos. También puede comprar una camisa y pedirle que selle estos mensajes.

Sin duda, este procedimiento del cómo decirle a tu pareja que estas embarazada  funciona bien si los dibujos se hacen con cuidado, en el caso de que sean sencillos y grandes.

Aprovechar de las preferencias

Elija uno de sus intereses, la película más querida, el arreglo de televisión, el juego o el grupo más querido y entienda cómo hacer un montaje que le dará las noticias de una manera excelente. Por ejemplo, si es una de las personas a las que les gusta armar rompecabezas, puede enviarlo a hacer uno cuyas piezas hacia el final revelen un mensaje decente.

Cuya estructura sea un bebé que da la bienvenida al nuevo padre. También puede hacer que se haga una camisa con una expresión que diga algo como simplemente los grandes cónyuges se elevan a padres o darles su dulce en un plato que, cuando terminaba de comerlo, simplemente examina: Estos antojos también le darán a la madre. Att. Tu hijo.

Un pequeño susto

Otra opción agradable para saber cómo decirle a tu pareja que estas embarazada, es darle la noticia al futuro papá es llamarlo y hacerle saber en un tono preocupado que tienes que hablar seriamente con él, sin embargo, debe ser cara a cara. En ese momento, colóquelo en la ciudad, en un restaurante, en un centro de recreación o en su casa y cuando se encuentren.

Comience la discusión con: tengo algo que admitirle; hay otra persona en nuestra relación, o Estoy con otra persona. Ante su perplejidad proceda a entregarle un recipiente que ha arreglado recientemente y avísele: aquí está la aclaración. En ese cajón habrás puesto la prueba de embarazo con un mensaje para que al abrirla.

Lo principal que se lea detenidamente sea la expresión; nunca me vas a fallar y cuando evacue esa hoja, verás la prueba con la segunda parte del mensaje que dice; eres el padre de mi vida. Solo tú, que conoces bien a tu cómplice, comprenderás qué tipo de asombros y juegos prefiere y, dependiendo de esto, elegirás el enfoque más ideal para intrigarlo.

El hermanito cómplice

Si anteriormente tuvo su primer hijo, pero necesita sorprender a su cómplice una vez más y no tiene idea de cómo decirle a tu pareja que estas embarazada nuevamente. Pues saca provecho del hermano mayor, nada más lindo que tu pequeño o por otro lado, el pequeño mensajero de las noticias edificantes.

Una imagen de su primer hijo con un letrero que dice: seré elevado a hermano mayor. También puede hacer que el niño use una franela con el mensaje: niño solitario terminando el (fecha de nacimiento del nuevo miembro).

Truco del contenedor

Otra fabulosa ideas de cómo decirle a tu pareja que estas embarazada. Localice una caja de cartón que se ajuste a un inflable expandido con helio ya preparado, coloca una cuerda que al final de esta tenga el mensaje con la prueba de embarazo o un objeto infantil. En ese momento ciérrelo con cinta adhesiva.

En el momento en que esté preparado, hágale saber a su cómplice de que apareció un bulto y que lo dejó en un lugar específico, puede sea ​​tu habitación o tu sala de investigación. En el momento en que lo abras, quedarás atónito. Las cajas de detalles con globos de helio nunca pasan de moda.

La cigüeña ejemplar

Acá va otra idea genial para saber como decirle a tu pareja que estás embarazada. Si eres ágil para hacer voces entretenidas y disfrazadas, puedes llamarlo desde un número desconocido. Dónde le ofrecerá un negocio a considerar, informa que su solicitud se preparará en nueve meses, que tiene una garantía de por vida y que el impacto solo será dar un hogar cargado de amor, cobijo y alegría.

Algo escéptico, recuerde revelarle con qué criatura voladora está conversando. Otra opción es pedirle ayuda a un compañero que compartes prácticamente hablando. Si necesita que sea considerablemente más complejo y significativo, ¿por qué no contratar un animador o alguien que sepa descifrar voces?

Recomendaciones

Por fin, deberías ser tú quien le haga saber: ¡Felicidades, amor, serás padre! Sin duda todas estas ideas de cómo decirle a tu pareja que estás embarazada son muy creativas y emocionantes. Ajustadas para un momento único y muy especial.

Por lo que te sugerimos ingresar al siguiente enlace y conocer sobre cuántas semanas puede durar un embarazo. Además de apreciar el presente vídeo, donde podrás ver momentos emocionantes donde se ejecutan las mejores ideas creativas para saber cómo decirle a tu pareja que estás embarazada.

(Visited 2.529 times, 1 visits today)

Deja un comentario