30 DIVERTIDOS JUEGOS PARA BABY SHOWER

Los juegos para baby shower son una fiesta para darle la bienvenida al nacimiento de un bebe, y lo más común que se celebra es a las ultimas semanas del embarazo, anteriormente solo eran mujeres las invitadas, actualmente los hombres también participan en esta bienvenida, están incluidos juegos referentes al bebe, aquí podrás conocer quince de los juegos más divertidos para esa fiesta especial.

juegos para baby shower

Lista de Juegos para el baby Shower

A continuación te proponemos los 30 diferentes juegos para baby shower donde te garantizamos las risas sin parar, y sobre todo que sea un día  inolvidable lleno de mucha diversión.

¿Cómo Organizar El Bolso?

Al ser madre tendrás la ocasión de arreglar el bolso, y saber que podrá necesitar tu bebe y como organizar estas cosas para que entre en tu bolsa. El juego consiste en llenar el bolso, donde cada equipo tiene un bolso, donde deben colocar tantos pañales como sea posible, ser organizado es la clave de conseguir ganar el juego.

Juego De Bingo Con Recuerdos

Cada invitado debe tener un cartón de bingo, a medida que vayas abriendo los regalos ellos van marcando el cartón, solo agrega a tu lista los regales que creas que te llevaron, así para todos será una sorpresa, realiza unos recuerdos para que el ganador se lleve el detalle, y así recordar siempre la fiesta.

Pescando Chupones De Bebe

El juego consiste en colocar una cantidad grande de chupones de bebe sobre una mesa, puedes usar los palillos chinos que usan para comer, cada participante se debe colocar el palillo en la boca, y tratar de agarrar tantos chupones como le sea posible, eso sin utilizar las manos, solo el palillo, el que tenga más cantidad gana.

Dibujando Al Bebé

Necesitas papel, o tarjetas y lápiz para cada participante, cada uno debe tener el papel en la frente y sin fijarse debe dibujar cómo será él bebe, gana el que mejor dibujo haga, este juego para baby shoer es muy divertido porque veras las habilidades de tus amigos para dibujar sin ver.

juegos para baby shower

Consejos Para Los Padres

Cada invitado debe copiar en un papel un consejo para los padres o una palabra, la doblan y la colocan en un recipiente, luego que terminen de copiar. Se mezclan todos los papeles y cada invitado va a sacar un papel del bol. Luego se debe adivinar quien escribió la frase o el consejo.

Descubrir Que Hay En El Pañal

Para llevar a cabo este juego deberás derretir barras de caramelos de distintos sabores, luego unta en cada pañal estos caramelos ya derretidos, solo tú debes saber que sabor va en cada pañal, el juego comienza cuando los invitados adivinen con solo oler el pañal que caramelo está en cada uno.

Habilidad Para Sacar Las Toallitas

Hay situaciones en la que se debe cambiar al bebe y no podrás utilizar ambas manos, el juego consiste en que los invitados traten de sacar solo una toalla del paquete, utilizando la mano que no acostumbran a usar más, parece ser algo sencillo pero en realidad no lo es tanto, el ganador es el que solo saque del paquete una toallita, si hay un empate, se hacen más rondas hasta solo tener un ganador.

¿Qué Comes?

Este también es muy común en los juegos para baby shower, pero muy divertido, se pueden preparar diferentes sabores de purés, los invitados se repartan en parejas donde una de ellos debe tener los ojos vendados, el que no tiene los ojos vendados le da a probar el puré, por lo que debe adivinar de que esta hecho este. El que tenga más aciertos gana.

Tamaño De La Cintura

Este es uno de los comunes que se realizan en los juegos para baby shower, cada invitado debe decir de qué tamaño es la barriga de la madre, y lo van anotando, luego se procede a medir con una cinta la barriga de la madre, el que más se haya acercado a la medida gana.

Buscando La Media Escondida

Este juego para baby shower se trata en utilizar todas las cosas del bebe, y esconder entre ellas una media, por lo que debes tener el otro calcetín para mostrar a los invitados como es, Gana el primero que logre conseguir la media del bebe entre todas las cosas.

Atar Las Cuerdas De Zapatos

Los caballeros que estén entre los invitados, se deben colocar una bomba bajo la camisa para simular una barriga como la de la anfitriona, y deben intentar atarse las cuerdas de los zapatos sin explotar el globo. Aunque se ve sencillo no es muy cómodo.

Corrida De Mamas

Para este juego es necesario que los invitados o los que van a participar en el juego, se coloquen un globo debajo de la camisa, simulando tener un embarazo, se organiza la carrera con una pelota de ping pong entre las rodillas, mientras que caminan hacia un bote donde deben insertar la pelota,

Cambiar Al Bebe

Utilizando unos muñecos, simulando al bebe, y unos pañales, los participantes deben cambiar el pañal pero con los ojos vendados, es un juego para baby shower muy divertido.

Corrida De Teteros

El juego consiste en llenar los teteros, con jugo, agua, refresco, con cualquier líquido, y cada jugador debe tener un tetero, el que tome el biberón más rápido ganara, pero no deben utilizar los brazos para sostener el biberón.

 

Juegos Para Baby Shower Nombres De Bebés Niño

Consiste en repartir a cada invitado un papel y lápiz, donde deberán escribir las letras que correspondan al nombre del bebe en la parte izquierda de la hoja, luego de tres minutos los invitados ya deben tener escrito las letras, luego anotar por cada letra un objeto que se logre conseguir en una cartera de mujer, pero debe comenzar con esa letra, al terminar cada uno debe decir su lista, y entre todos deciden quien gana.

Juegos Para Baby Shower De Niña Sopa De Letras

Este juego es el característico que se conoce, la diferencia es que es con palabras que tengan relación con los bebes.

Jugar Twister Embarazada

El juego es el típico de twister, pero con un grado de dificultad, los invitados se deben colocar una bomba dentro de la camiseta, para simular tener un embarazo, el que consiga sostenerse en pie es el ganador.

Cuál Es El Nombre De Animales Bebe.

Para hacer este juego anota en un papel diez a veinte nombres de animales, y le pides a tus invitados que te digan el nombre del bebe animal, por ejemplo: Baca su bebe es el becerro, y así seguidamente, al finalizar comentas los nombres correctos, cada jugador calcula sus puntos, es Cortés entregar un recuerdo al ganador.

Averiguar Quién Es Cada Bebé

En este juego es necesario que les indiques a tus invitados que te envíen fotos de ellos cuando eran pequeños antes de ser la fiesta de baby shower, las colocas en una cartelera, donde se puedan ver, el juego se desarrolla cuando cada invitado coloca un nombre debajo de cada foto, indicando quien es de los que están presentes.

Juego A Ciegas Al Dar De Comer A Papá

Se puede realizar por parejas, donde la mujer le da la comida al hombre con los ojos vendados, sin mancharlo, el reto es con un tiempo estipulado, será muy divertido, el ganador será el que termine de comer más rápido.

Entrenando A Mama

En un juego donde se pone a prueba a la futura madre, donde tiene muchas cosas a su alrededor, un teléfono inalámbrico entre el oído y el hombro y deberá cambiar al bebe y colocar las medias y ropa correcta, mientras se le controla el tiempo, pero todo esto sin dejar a un lado el teléfono.

Pañal Con Estilo

A cada jugador se le entrega un paquete de pañales con el que deben colocarse tantos pañales puedan en un tiempo límite, cada quien se los coloca de la manera que quieran, el ganador es el que tenga más pañales colocados.

Adorno De Ropa Del Bebe

Se necesitaran varios enterizos para realizar este juego, también pintura no toxica, marcadores, entre otros, en una habitación aparte están los invitados que va a decorar la ropa y la madre al final debe averiguar quién decoro cada enterizo para él bebe, es recomendable que los enterizos sean blancos.

Cuánto Dura El Embarazo De Un Animal

El juego consiste en que los invitados adivinen cuanto es el periodo de embarazo de algunos animales. El que tenga más aciertos gana un recuerdo de la fiesta.

Prohibido Cruzar Las Piernas

Es un juego súper divertido, a cada participante se le debe colocar en la ropa un gancho de tendedero con los que se colocan la ropa para secar, si veías a alguien con sus piernas cruzadas, le podías quitar el gancho, al final quien tenía más ganchos se llevaba un premio.

No Decir La Palabra Bebe

El juego se trata de hablar del niño de cualquier tema, menos pronunciar la palabra bebe, utiliza un pote lleno de caramelos, a cada invitado debes entregarle uno al llegar a la fiesta de baby shower, mientras dura la fiesta si uno escucha decir la palabra bebe a otro se le quita el caramelo. Gana el que tenga más caramelos al final de la fiesta.

 

Boliche De Teteros

Este juego es exactamente igual al original, pero con la diferencia de que son biberones, en vez de bolos, se colocan los teteros en triangulo, y los jugadores pueden usar una pelota de tenis para tumbarlos.

¿Para Qué Sirve Esto?

Este es otro juego divertido para tu Baby Shower, consiste en colocar en un bolso cosas que se utilizan para bebes, los invitados al jugar, deben tener los ojos tapados y deben reconocer con el tacto que artículo es y para qué sirve, es ganador el que acierte más números de objetos.

¿Cuantos Caramelos Hay?

Es un juego muy sencillo, solo debes llenar un embace de caramelos, hasta el tope, pídele a los participantes que te digan cuantos hay, el que más se acerque se gana el envase de caramelos.

Adivina Las Palabras

Debes realizar una lista de palabras, que tengan relación solo con él bebe, pero deben estar desordenadas, la idea es que el jugador deba descubrir que palabra es y ordenarla, el que termine más rápido en organizar las palabras, se gana un premio, un ejemplo de las palabras puede ser, ilpallto  y ordenada es platillo.

Si te gusto este articulo te invito a darle un vistazo al siguiente:

LOS MEJORES JUEGOS DEPORTIVOS Y RECREATIVOS PARA NIÑOS

(Visited 1.423 times, 16 visits today)
Categorías Juegos

Deja un comentario