15 JUEGOS DE MÍMICA PARA NIÑOS Y ADULTOS

En esta oportunidad hablaremos sobre algunos temas para juegos de mímica. Actividades interesantes para disfrutar en reuniones o fiestas. Acá sabrás cuales son los 15 juegos más usados y detalles interesantes sobre este tema.

juegos de mímica

¿Qué son los juegos de mímica?

Los juegos de mímica son una actividad consciente de intercambiar datos entre al menos dos personas. La correspondencia se divide en comunicación no verbal expresada, sin utilizar palabras, haciendo movimientos y desarrollos. Estas actividades no solo son para los niños, también los juegos de mímica para adultos se pueden ejecutar con facilidad.

El efecto de los teléfonos celulares está cambiando lógicamente la forma en que impartimos, convirtiendo la paridad en correspondencia compuesta. Incluso hay personas que se sienten muy bien impartiendo a través de la conversación, que comienza a activar diferentes alertas.

En cualquier caso, independientemente de lo propicio que nos hagan saber, nada puede terminar con la sensación de una discusión y más si lo último sucede de manera cercana y personal. Trayendo a las reuniones el disfrute de unos juegos de mímica.

Importancia de los juegos de mímica

Cuando hablamos de usted con usted, lo que declaramos es tan significativo como cómo lo expresamos. En cualquier discusión, más de la mitad de los datos se comunican de manera no verbal, a través de la apariencia de nuestro cuerpo: movimientos con la cara, desarrollos de manos, posturas.

Hasta los 3 años de edad, en general, impartimos básicamente no verbalmente, utilizando todos los límites expresivos con el que se nos suministra: lo físico en el desarrollo del cuerpo, lo imaginativo es comunicar sentimientos a través de movimientos y lo social, ya que deberíamos ser comprendidos por otros.

La clave de los juegos de mímica, no sería una cantidad tan grande para construir nuestra articulación corporal, como para aprender a no perderla. Además, para esto tenemos un activo emocional increíble que es el mimo.

Lista de juegos de mímica para niños

En los juegos de mímica  se procede a emular es el lenguaje del movimiento insuperable, básico en el teatro, donde a pesar de ir con palabras, las reemplaza. Intentamos imitar mucho, ya que mientras hacemos un centro de rendimiento instructivo en inglés, la gente en general necesita comprendernos en cualquier caso, cuando su nivel de inglés aún es bajo.

A través del control gestual y real, el joven se está imaginando el contenido dramático; circunstancias, sentimientos y sentimientos, y este es el medio por el cual el niño nos atrapa, mientras aprende.

Estamos persuadidos de tal manera que emular es uno de los mejores activos, inventivos e instructivos que existen, que recomendamos que estén presentes los juegos de mímica. La solicitud de los juegos los proponemos siguiendo los movimientos de estilo antiguo de la escuela de auditorio. ¡En casa, deja que los más pequeños elijan qué jugar!

El Espejo

Entre los juegos de mímica tenemos el espejo. La cara y las manos son la pieza más notable de la apariencia con la que transmitimos nuestros sentimientos. Vamos a poner caras, hablar de sentimientos y que el resto de los jugadores los supongan. El joven permanece ante el resto de los jugadores, sentado en un asiento, hablando sobre el sentimiento y quién es directamente.

Hacemos una línea o carrera en la que, en general, salimos del joven que lo ata, con la excepción de la persona que se sienta cerca de él. El pequeño le habla a su vecino; el último mencionado, lo que ha comprendido, lo que acompaña, etc.

Hasta que completamos la columna o corramos. Como en el teléfono en el teléfono, el último es el que necesita dar un nombre al sentimiento con el que se habló. Solo se puede utilizar la cara y las manos para jugar, está relacionado con abstenerse de mover todo el cuerpo y enfocar la correspondencia en la apariencia gestual.

¿Quién soy yo?

De los juegos de mímica; este es el clásico, está relacionado con pensar en quién estás reflejando. Podemos utilizar todo el cuerpo y, a través de señales, posturas y desarrollos, hablar con criaturas, llamamientos, actividades: cocinar, mantener una imagen, contemplar.

Quien se burla necesita tomar un trozo de papel y copiar al individuo cuyo nombre está compuesto en el trozo de papel. No puede faltar una palabra, no puede utilizar ningún tipo de artículo, simplemente emular. Parece ser básico, pero sorprendentemente confundido. Además, increíblemente divertido.

El Baúl Mágico

Avanzamos con el emulado, somos casi expertos a partir de ahora, por lo que estamos preparados para improvisar. La creación espontánea es generosa para el teatro y fundamental para construir la mente creativa.

Estos juegos de mímica consisten en colocar elementos básicos en un contenedor: una cuerda, una pelota, un bolígrafo, ¿qué cantidad de más es mejor? Con cada uno de estos artículos debes emular un poco, pero ¡Encantamiento! Dando a cada artículo una utilidad inesperada en comparación con lo que tiene.

Por ejemplo: la bola es actualmente la bola de encantamiento que un duendecillo usa para ver el futuro; La pluma se ha transformado en un cepillo para el cabello. Quien piense en qué se ha convertido el objeto dentro del baúl de encantamiento, está atado.

La Pantomima

Ahora somos emulados, podemos hacer una representación total. Sin hablar, ese es el estándar, sin embargo, colocamos todo nuestro potencial en señales y desarrollos. En el caso de que seamos muchos, nos aislamos en reuniones; En el caso de que no seamos muchos, lo haremos de forma independiente.

En un corto tiempo limitado por un reloj, necesitamos reflejar una actividad de la existencia diaria regular. Por ejemplo, saquear un banco. Esto no es día a día, ni nosotros, sin embargo, vale la pena como un emulado. Otros modelos más normales: hacer que una tortilla de papa, vaya a trabajar.

Una interpretación excepcionalmente divertida para jugar con la familia es representar un emulado de instantáneas de agentes de ascendencia familiar. Por ejemplo, la boda de un hermano, la última cena de Nochebuena. Para incluir más sentimientos, puede incorporar el factor inesperado utilizando fotos y recogerlas de forma irregular.

Descubre la película

Dentro de los juegos de mímica, tenemos el descubre la película, debe utilizar su mente creativa y sus mejores aptitudes para hablar con sus manos, haciendo señales o copias con sus manos y el resto del cuerpo, sin hablar, para que diferentes compañeros distingan la película.

En un mundo perfecto. La película debe ser conocida por todos los miembros con el objetivo de que no sea tan difícil de imaginar.

Personifica animales

Los juegos de mímica de criaturas para jóvenes son todo un universo de diversión, tan impredecible o directo como sea necesario. Los niños realmente aprecian encontrar el colectivo de animales, por lo que hacer que se den cuenta de los juegos será simple.

Educar es consistentemente una prueba. De esta manera, necesitamos darte un truco como juego con el objetivo de que puedas pasar un tiempo fabuloso descubriendo criaturas.

Palabras en el aire

Actúa o simplemente emular es un juego de emulación extremadamente famoso en el que los miembros deben comunicar o transmitir una palabra o expresión a sus colegas a través de emular. Mientras uno de los niños copia para comunicar una palabra o expresión sin expresar o hacer conmociones, sus compañeros también deben imaginar la palabra que intentan transmitir.

Estos juegos de mímica se da señalando con sus manos y cuerpo, los niños se divertirán mucho, y no hay nada más divertido que fruncir el ceño que sus compañeros pueden hacer en su esfuerzo por transmitir una palabra, expresión o pensamiento que otros deben especular.

Dado que no está permitido causar clamores, redactar cartas que se noten por todas partes o hablar, este juego pondrá a prueba la inventiva y la capacidad de los jóvenes con respecto a la comunicación.

Charadas de adjetivos

Otro de los juegos de mímica donde simplemente se representarán adjetivos o calificativos. Por ejemplo; una dama de la realeza, o un caballero medieval. Una actividad donde la persona lo creará a través de las mímicas y el resto debe adivinar.

Nombres de personajes

El problema de los personajes dependerá de la edad de los miembros, razón por la cual las películas que son difíciles de imaginar son generalmente favorecidas por los jóvenes más establecidos, ya que conocen una amplia colección de películas con las que jugar este gran juego.

¿Le gustaría mover a sus compañeros con imágenes en movimiento difíciles de imaginar? En caso de que necesites hacer de movimiento elaborados, uno de los juegos de mímica excesivamente difícil, con este resumen de películas difíciles de imaginar, ¡tendrás un tiempo fabuloso asegurado hasta el final de los tiempos!

Descubre la frase

Se requiere un límite de 16 jugadores y al menos 6. Los miembros se dan la mano, estructuran un círculo, en ese punto se dividen en dos reuniones. La cooperación de los grupos debe ser sustituida: una reunión inicial y luego otra, etc.

En el momento en que es el turno de su grupo, un individuo se para antes de la reunión y necesita mostrar una palabra o expresión elegida arbitrariamente sin palabras o clamor. El resto de la reunión piensa en lo que implica la actividad.

Descubre la comida

Uno de los juegos de mímica favoritos en las fiestas de cumpleaños de los niños, donde con la ayuda de las expresiones creará un plato de comida, como por ejemplo un plato de pasta o un pollo con ensalada. Aunque suena complicada es muy fácil, y todos se divierten muchísimo.

Tema musical

Así como están los juegos de mímica de comidas, están los de temas musicales. Donde con imitación recrea alguna canción en específico. Como la música romántica, la salsa, o los pasos de hip hop. Otra actividad donde las risas no pararan.

Adivina el héroe

Aquí está el favorito de todos, donde a través de los juegos de mímica, se representará algún personaje en específico. Y los participantes lo reconocerán pronto. Un ejemplo de este es crear con mímica a Superman, Batman, entre otros.

Reconoce mi forma

Algo de mayor creatividad, donde los participantes deberán reconocer a través de los juegos de mímica la forma. Desde una pelota, o un árbol muy viejo. Esta actividad es muy elaborada y divertida. Atrévete a disfrutarlo con los pequeños en casa.

Adivina el deporte

Evidentemente por su nombre ya podrás comprender estos juegos de mímica sobre el adivinar el deporte. Acá los varones participantes se desesperan, por ser los más intrépidos. Un reto descubrir a través de la mímica cual deporte está representándose.

Una vez puesto al día con los más divertidos juegos de mímica, podemos estar seguros que en los fines de semana o también puedes conocer sobre algunas ideas para los juegos para fiestas infantiles, donde podrás tener muchas ideas para animar el ambiente. Aun así nos despedimos dejando un vídeo muy gracioso e ilustrado sobre este tema.

(Visited 4.055 times, 3 visits today)
Categorías Juegos

Deja un comentario