RECOMENDACIONES DE ACTIVIDADES PARA EMBARAZADAS

Las actividades para embarazadas debe ser parte de la rutina diaria de la madre, debido a los beneficios que este aporta. Mejora la disposición, ayudar a disminuir los dolores y síntomas del período de gestación, además de mejorar de igual manera la salud del bebé.

actividades para embarazadas

Actividades para embarazadas

El ejercicio fortalece los músculos, básicos para prepararse para el parto. Las actividades para embarazadas es una de las mejores opciones, aunque consistentemente después de hablar con el experto.

Encontrar una prosperidad física y apasionada más destacada durante el embarazo ayuda a tener una asociación superior con el propio cuerpo y a ver sus necesidades más sin ningún problema. A pesar de aprovechar el curso del embarazo y el trabajo de parto, esta atención plena con actividades para embarazadas, ayuda increíblemente en el puerperio.

Un período en el que la somnolencia a veces nos lleva a consignar nuestra propia consideración en la base, ya que organizamos los requisitos del bebé. Por fin, a la hora de la transmisión, una mujer asociada con su cuerpo, tiene más fácil vivir el procedimiento con bienestar y deleite, y más posibilidades de que nada se pierda de lo ordinario.

Elige un deporte adecuado

Diversas actividades para embarazadas, pueden brindarnos bienestar y bienestar. Por ejemplo; cualquier ejercicio físico crea prosperidad si se realiza de una manera encantadora, sin un esfuerzo excesivo, o la meta de competir o superar objetivos elegantes o de calidad. Acá le damos varias  recomendaciones para que elija o consolide las que mejor se adapten a sus preferencias.

Gimnasia suave

Ante la variedad de las actividades para embarazadas se debe realizar todo ejercicio que activa el curso de sangre, previene las venas varicosas y aumenta la perspectiva y el estado de ánimo, prefiriendo el trabajo de parto y la recuperación física resultante. La gimnasia suave es completa y perfecta, sorprendentemente mejor si está explícitamente destinada al embarazo y se realiza en una reunión con otras mujeres embarazadas.

Estiramiento o Pilates

Tanto extender en casa de una manera maravillosa, seguir las fuerzas impulsoras del cuerpo y hacerlo en clases clasificadas, es útil como actividades para embarazadas, para mantener el cuerpo adaptable y evadir la incomodidad articular y muscular derivada de posturas terribles y la sobrecarga de peso y las progresiones del embarazo.

Pilates para mujeres embarazadas previene la hiperlordosis lumbar que generalmente se produce por sobrecarga de peso. Es una gran maniobra para mantener una postura decente de una manera encantadora, ya que funciona desde la sensación corporal y se facilita con la relajación.

Estas actividades para embarazadas ponen una acentuación poco común en la anticipación de la hiperlordosis lumbar; punto culminante de la curvatura de la columna lumbar, que puede causar molestias y tormentos en la espalda en las mujeres que experimentan los efectos nocivos de la misma.

Apreciar el exterior

La oxigenación de los pulmones y la aceptación de los rayos de luz normal elevan el estado mental y avanzan el descanso nocturno, disminuyendo rápidamente la tensión. Una de las actividades para embarazadas más empleadas.

Una caminata o una caminata larga, incluso en un clima terrible, debajo de un abrigo decente, hace que una mujer embarazada se sienta sólida y sana, además, hacia el final del embarazo.

Practicar yoga

Las estrategias de relajación, por ejemplo; el yoga da tranquilidad, adaptabilidad, atención plena y versatilidad. Ayudando considerablemente a la futura madre en alcanzar flexibilidad en cada uno de los músculos de su cuerpo.

El yoga entrega muchas ventajas, en mujeres embarazadas ofrece un programa ajustado a las particularidades y necesidades de la madre y el bebé, un método eficaz para reducir el estrés en el embarazo.

Investigar las cualidades del agua

Es una combinación increíble, donde estas actividades para embarazadas se convierten también como una de las más populares, encontrándonos con las futuras madres nadando en las piscinas, bajo la orientación de un instructor. El agua de por sí sola aporta muchas cualidades, entre las que tenemos:

  • Caliente, descanse y ayude a reparar la presión muscular
  • El frío, se utiliza para descongestionar piernas abrumadoras o venas varicosas, aplicándolo por un par de momentos legítimamente a las piernas después de la ducha
  • El agua da un sentimiento de suavidad y delicadeza que no es así, en este punto efectivamente experimentado con esa carga adicional en el cuerpo
  • Facilita moverse sin la carga del peso, creando minutos de tranquilidad para los huesos y músculos
  • Aumenta la adaptabilidad

Intenta enmudecer o pensar

De vez en cuando, contemplar el resumen de las cosas que tenemos pendientes produce más cansancio que lo que hacemos, considerando todo. Una de las actividades para embarazadas que pueden realizar todas. Un par de momentos de contemplación asistencia diaria para lograr una paridad interior que produzca prosperidad.

Un par de momentos de silencio y tranquilidad a diario, centrados en el presente y apreciando lo que hacemos en cada segundo, es la forma de detener eso sobre la acción mental superior, estar progresivamente comprometido y lograr una paridad interna que produzca prosperidad.

Masajes corporales

Un relajamiento con masajes es consistentemente, una pomada para el cuerpo y el alma. Ayuda a cambiar el método psicológico de hacer por el de aceptar. Unas de las actividades para embarazadas más ricas y apropiadas para todas según sea su condición.

Posiblemente se apliquen diferentes métodos que se utilizan para tratar patologías, por ejemplo, reflexología u osteopatía, si son vitales y por individuos expertos que se dan cuenta de lo que contraindicaciones en el embarazo.

Un delicado masaje en los pies no tiene contraindicaciones si los focos reflejos no se exprimen constantemente, lo que no debe vigorizarse durante el embarazo.

Muévete

Es un ejercicio de sonido, luz, consonante y, lo que es, mejor momento; Un enfoque para adquirir calidad y versatilidad con poco esfuerzo, obteniendo una carga de la música en la organización o solo. Disminuye la presión, mejora tu estado físico, tu capacidad hormonal y segura y te hace sentir progresivamente brillante

Estas perfectas actividades para embarazadas, que necesitan un ejercicio delicado, auto dirigido y simultáneamente, espacios donde puedan coordinar los sentimientos delicados y cambiantes que se agitan en este período de la vida.

Actividades para embarazadas adolescentes

Estos actos de actividades para embarazadas adolescentes,  ayudan a  evadir el aumento de peso exagerado, prevendrá y disminuirá los problemas del embarazo, descansará mejor, apoyará su confianza, disminuirá la presión y se sentirá progresivamente dispuesto para el parto. Entre los más orientados tenemos.

Caminar

Las subidas de alrededor de 20 o 30 minutos son aceptables y no esperes que estés en forma. Lo aceptarás cuando salgas a caminar. Una de las actividades para embarazadas que puede ser ejecutada por casi todas, quedando fuera solo las que tienen un embarazo de alto riesgo.

Bicicleta

Lo perfecto es ensayar en una bicicleta fija para evadir el peligro de caídas y golpes. Es significativo que no se esfuerce demasiado y beba muchos líquidos para compensar la pérdida de agua. Útil sobre todo durante los primeros meses del embarazo.

Tai Chi

El entrenamiento de judo es perfecto para mejorar la frecuencia respiratoria, actuar y prescindir de la agonía y la presión. Además, similar al yoga, mejora la adaptabilidad y tonifica los músculos de una manera dinámica y normal.

Ejercicios contraindicados en el embarazo

No todas las actividades para embarazadas se pueden hacer, algunos ejercicios físicos que no se sugieren en el embarazo son aquellos que pueden ser peligrosos o transmitir el peligro de caídas y heridas. Estos incluyen esquí, equitación, polo, canotaje, karate y peleas cuerpo a cuerpo, boxeo, patinaje, squash y saltos.

Actividades por trimestre durante el embarazo

El método más efectivo para practicar las actividades para embarazadas, es sin duda los orientados por los especialistas. El Colegio Estadounidense de Obstetras y Ginecólogos sugiere que las mujeres que no han tenido ningún enredo durante el embarazo practiquen por lo menos 30 minutos varias veces por semana.

Los estudios han indicado que practicar durante el embarazo puede ayudar a disminuir la diabetes gestacional y la preeclampsia, que es causada por la hipertensión. Ejercita tu corazón y controla el aumento de peso. Pero que siempre deben tener en cuenta los siguientes aspectos.

  • Antes de hacer ejercicio, intente beber mucha agua. Recuerda llevar una jarra de agua contigo para hidratarte cuando sea vital.
  • No te esfuerces demasiado.
  • Evite prácticas que funcionen mucho en la zona del estómago.
  • Trate de no practicar donde necesite sobrecargar su espalda, particularmente después del primer trimestre del embarazo.

Primer trimestre

En el trimestre principal es el punto en el que una mujer embarazada debe tratar más consigo misma en materia de las actividades para embarazadas. Esa es la razón por la que se prescribe para realizar actividades cardiovasculares leves, por ejemplo, pasear durante 30 minutos por día o andar en bicicleta sin oposición.

También es concebible para tonificar con pequeñas cargas, alrededor de 5 kg, con pequeñas redundancias. Estas actividades para abstenerse de aumentar de peso durante el embarazo son fundamentales.

Segundo trimestre

Actividades para embarazadas en el trimestre posterior, a partir de ahora puede realizar prácticas que requieren un poco más de oposición, por ejemplo, la natación. Es una de las actividades más completas y no te pone a ti ni al bebé en peligro. Pasear durante este trimestre también es apropiado.

Tercer trimestre

Aquí, el tipo de actividad a realizar dependerá en gran medida de la madre. Cuando todo está dicho, se sugieren actividades de bajo consumo de oxígeno, es decir, mover clases, por ejemplo, sin rebotes o desarrollos abruptos.

En esta etapa será mucho más simple perder el equilibrio, particularmente en el caso de que hablemos de actividades en el último mes de embarazo.

Curiosidades

De vez en cuando, el centro de recreación y el embarazo no son buenos, esa es la razón por la que también puede establecer una rutina de actividades para las mujeres embarazadas en el hogar. A continuación, mostramos los ejercicios más sugeridos.

Sentadillas e inclinación pélvica

Las sentadillas son ideales para reforzar las piernas y abrir la pelvis simultáneamente. Puedes hacer los típicos, o con tu suerte agotada. La inclinación de la pelvis, entonces, disminuye la agonía de la espalda y prepara el cuerpo para el transporte. Para realizar esta actividad durante el embarazo, debe seguir estos medios:

  • Permanezca en el suelo, ajustando la cabeza a la espalda.
  • Terapeuta en la región del estómago, empujando la espalda hacia arriba para enmarcar un montículo, mantén la situación por un par de momentos y poco a poco descansa.

Kegel

Ayudan a fortalecer los músculos del piso pélvico. Durante el embarazo, el tono muscular generalmente se pierde en la región debido al esfuerzo adicional que se realiza. Para hacer estas actividades para embarazadas, debes seguir los siguientes pasos.

  • Vacíe la vejiga antes de comenzar
  • Contraiga y afloje progresivamente los músculos del piso pélvico
  • Repita los desarrollos varias veces seguidas

Pelotas

Estas prácticas prenatales están excepcionalmente protegidas y relajadas. Además, ayudan a mejorar la angustia del embarazo y avanzan las bases del cuerpo para el parto. Le permiten trabajar la pelvis, los brazos, los pectorales e incluso las piernas sin estirar demasiado.

Respiración y relajación

Darse cuenta de cómo inhalar y cómo relajarse es importante en el embarazo. Practique todas las respiraciones de las clases de preparación en casa la misma cantidad de veces que pueda. Una de las actividades para embarazadas menos difíciles es la respiración estomacal.

Consiste en tomar aire por la nariz hasta que los pulmones estén llenos y luego expulsarlo gradualmente por la boca. Todas las actividades para embarazadas resultan realmente muy beneficiosas. Por lo que a continuación le dejaremos un interesante vídeo sobre estas prácticas.

 

(Visited 51 times, 1 visits today)
Categorías Embarazo

Deja un comentario