LOS BENEFICIOS DE LA MOCHILA ERGONÓMICA PARA TU BEBÉ

Conoce los beneficios de la mochila ergonómica para el bebé y tu postura, un dispositivo que resulta ser muy útil para salir y realizar varias actividades, sin perder la atención del niño y sus necesidades. Acá sabrás porqué es tan común y cómo diferenciarla de otros que se asemejan.

mochila ergonómica

Fular o mochila ergonómica

La mochila ergonómica es particularmente valiosa y agradable, ya que le permite llevar a su bebé a cualquier lugar con el beneficio de tener la opción de manejar sin coche, lo que le brinda una oportunidad de desarrollo más destacada.

Además, ayudan a limitar el esfuerzo, avanzar en la apropiación de posiciones seguras de la espalda y mejorar el vínculo entre el bebé y la madre. Especialistas y profesionales en fisioterapeutas sugiere utilizar este tipo de mochila ergonómica como método de transporte.

Debido a que disminuye el llanto, avanza el descanso y la lactancia, al igual que la mejora psicomotriz del bebé. Es necesario utilizar una mochila ergonómica ya que llega a permitir que el bebé sea transportado a la altura del pecho, en relación con la situación normal de la rana de los niños y con restricciones satisfactorias en la cabeza.

Desde la perspectiva de la madre, la mochila ergonómica permite transportar al niño cerca del cuerpo y alto, cerca del punto focal de gravedad del adulto, y con la textura muy extendida en la parte posterior del cuerpo, el tormento posterior se mantiene a una distancia de una manera estratégica.

Beneficios de usar mochila ergonómica

Sus beneficios son muchos y con ello la buena salud tanto para la madre como el bebé. La mochila ergonómica está elaborada de una manera apropiada para tal fin, por lo que a continuación te explicaremos sus características más relevantes.

Asiento

Con la mochila ergonómica se garantiza que el niño esté situado en una situación cómoda, con las rodillas a la altura de las caderas y la espalda dobladas en forma de C. La base del asiento se puede mover en ancho para ajustarse al tamaño y la posición del bebé.

Posiciones

La curiosidad principal de esta mochila ergonómica es la posibilidad de transportar al bebé mirando hacia el futuro. En este sentido, debemos decir que desde una perspectiva ergonómica, esta no sería la opción más sugerida para la espalda del portador, particularmente cuando el peso y el volumen del niño comienzan a ser extensos.

En el momento en que el bebé mira hacia adelante, la separación entre su punto focal de gravedad y nuestro cuerpo se expande, a lo largo de estas líneas, expandiendo el esfuerzo y las tensiones en la espalda baja. Por otra parte, cuando el bebé mira hacia sus padres, su punto de gravedad focal está más cerca de nuestro cuerpo y, de esta manera, disminuye el esfuerzo y las presiones en la espalda.

La posición de mirar hacia adelante y hacia adelante sólo debe utilizarse entre 5 y 6 meses, cuando el bebé tiene un control sólido de la cabeza y el cuello. Si surgiera la posibilidad de utilizar la mochila durante largos períodos de tiempo.

Es prudente alternar entre transportar y confrontar a los guardianes y cargar en la espalda. Del mismo modo, cuando el bebé es más pesado, el enfoque más ideal para transmitirlo será la espalda.

Asas acolchadas y móviles

Parte de la mochila ergonómica son las asas, en combinación con el cinturón lumbar, permiten que el peso del niño se distribuya equitativamente y ayuda a mantener la columna vertebral de los padres en una posición característica y ajustada.

Cinturón lumbar

Da fuerza durante el transporte y, en combinación con los mangos, garantiza que el bebé esté lo más cerca posible de los padres, a lo largo de estas líneas limitando las cargas, particularmente en la zona lumbar de la columna vertebral.

El cinturón lumbar de la mochila ergonómica se ha mejorado en contraste con su antepasado con un cinturón más extenso y acolchado, lo que mejora el consuelo durante el transporte. La perspectiva frontal y posterior de la mochila con posiciones de 360 grados.

Expandible

La mochila ergonómica ofrece la posibilidad de sacar la tabla de la posibilidad de que el niño mire hacia adelante o la amplíe hacia arriba cuando el bebé se enfrente a sus padres, para ofrecer ayuda adicional en la cabeza, el cuello y la espalda.

Capucha

La mochila ergonómica consolida una capucha que ofrece ayuda al niño mientras descansa y lo protege del sol y la brisa. Una pieza de igual importancia, donde el bebé no solo estará cómodo, también podrá estar protegido de sol y el viento.

Material

La mochila ergonómica tiende a ser de 100% algodón y se puede lavar en una lavadora convencional. Con jabones neutrales y no el uso de decolorantes, esta pieza puede ser aseada esporádicamente y colocada al aire libre para que se seque rápido.

Tamaño según el bebé

El tamaño de la mochila ergonómica está sujeto al peso y edad del bebé, debido a que esto tendrá que ver con su soporte y adaptación hacia el niño. Por lo que a continuación le ofrecemos una  guía sobre este punto:

  • De 0 a 4 meses de edad; entre unos 3,2 a 5,5 kilos en peso del bebé
  • De 4 a 24 meses de edad; entre unos 5,5 a 12,2 kilos en peso del bebé
  • De 6 a 12 meses de edad; entre unos 6,4 a 10 kilos en peso del bebé
  • De 6 a 24 meses de edad; entre unos 7,8 a 12,2 kilos en peso del bebé
  • De 6 a 36 meses de edad; entre unos 7,8 a 15 kilos en peso del bebé

En el momento en que utilizamos la mochila ergonómica, debemos considerar que proporciona calor adicional, por lo que debemos ajustar las prendas del bebé para dar una temperatura agradable.

Importancia

La mochila ergonómica se encuentra entre los mejores portabebés ergonómicos disponibles. El suelen estar hechas con materiales de primera clase y tiene una estructura agradable que favorece la comodidad del niño y del portador. Permite transportar al infante en la posición ideal mientras brinda la ayuda importante para abstenerse de dañar la espalda.

La estructura de las manijas y el cinturón lumbar se suman a un transporte de peso uniforme y a mantener la espalda ajustada a pesar de realizar el intento de base. La mochila ergonómica para bebés es el complemento ideal como una opción en contraste con el vehículo, ya que fortalece la seguridad entre el niño y sus amigos.

Según estudios realizados por los especialistas, su frecuente uso disminuye el llanto, avanza el descanso y lactancia, también como el giro psicomotor de los acontecimientos infantiles. Desde la perspectiva ergonómica.

El método más eficiente de transporte es usar mochila ergonómica sobre su espalda, particularmente cuando el peso o las medidas requieren más esfuerzo. También le ofrecemos el siguiente enlace donde podrás conocer un interesante artículo sobre la importancia de la estimulación temprana en los niños.

Diferencia entre mochila ergonómica y canguro

No todas las mochila ergonómica de bebés, algunas, como les acabamos de revelar de antemano, son lo que llamamos casualmente mochilas para dormir: mochilas con un ajuste terrible tanto para el bebé como para el portador, con errores esenciales de estructura, incómodos y, lo que es mucho más atroz, inseguro tanto para el niño sobre la persona que lo transmite.

Numerosos tutores lo han comprobado comenzando con uno de ellos y luego cambiándose a una mochila superior: existe un gran contraste entre utilizar una mochila ergonómica para niños y una mochila con cojín para dormir.

Sea como fuere, la diferenciación no es simple en todos los casos. Últimamente hemos percibido cómo algunas marcas han optado por no mejorar su artículo por última vez, sin embargo, utilizar la idea de ergonomía inútil a puntos de corte extremadamente lamentables. Con tiendas de artículos múltiples a gran escala que ofrecen una increíble variedad de mochilas para dormir.

Algunas más evidentes que otras, mejor camufladas, los guardianes no lo tienen simple. A decir verdad, una de las razones por las que elegimos representar una autoridad considerable en las mochilas para bebés era ofrecer una garantía a los padres que, al igual que nosotros, están preocupados por adquirir una mochila ergonómica.

Las mochilas ergonómicas para niños se ajustan al bebé y al transportador. Las mochilas tienen un ajuste indefenso, lo que hace que tanto el niño como el individuo que transporta la mochila se ajusten a la mochila.

Versatilidad

La ergonomía implica versatilidad, respeto por la fisiología del cliente. Una mochila ergonómica le permitirá al transportador un ajuste sorprendente, con el objetivo de que el niño esté alto; a la altura de los besos y cerca de su cuerpo. El canguro no ofrece una combinación sólida, por lo que suelen ser enormes para las madres o excepcionalmente pequeñas para los padres.

Al mismo tiempo que limitan la postura característica del bebé con estructuras planificadas de manera ineficaz debido tanto al diseño como a la naturaleza inflexible. El bebé está aislado del transportador, generalmente excepcionalmente bajo y en una posición extremadamente restringida.

Postura

La mochila ergonómica para bebés ofrece una gran ayuda, que está posado sobre su trasero, con un asiento profundo y en posición de rana, es decir, con las piernas flexionadas y abiertas como lo indica su turno de eventos, permitiendo la parte superior del fémur se ajusta adecuadamente en el accesorio de la cadera, por lo que la cadera crece idealmente, lo que evita la displasia.

El canguro ha obtenido este nombre casual absolutamente a la luz del hecho de que su asiento apretado deja al bebé colgando en lugar de sentarse. En ellas, la niña abraza fuertemente sus partes privadas en lugar de acostarse sobre su trasero, con parte de su perineo recostado sobre el adulto.

Sin la ayuda adecuada, las piernas del bebé cuelgan rectas, chocando contra las del adulto en cada progresión y evitando que se siente.

Protección a su espalda

La mochila ergonómica ofrece una ayuda asombrosa a la espalda del niño, sin enfoques de presión. La mochila ergonómica refuerza satisfactoriamente la espalda del niño, asegurando un transporte agradable y seguro, en el que la espalda permanece ajustada en forma de C. E

El canguro no se ajustan a la fisiología del niño, por lo que falsamente arreglan su espalda; todo su cuerpo cuelga derecho. Además, incluso sus brazos salen de los huecos habilitados por la mochila para dormir, nuevamente sin flexión y sin posibilidad de desarrollo.

Protección de la cabeza

La mochila ergonómica permite que la cabeza del niño sea versátil cuando el bebé la necesita; previniendo la plagiocefalia y al mismo tiempo ofrecen ayuda satisfactoria para cuando la necesite, por ejemplo, en el caso de que sea excepcionalmente pequeña o no sea probable Que se queda inconsciente.

La mochila ergonómica incorpora una capucha adaptable, versátil para la cabeza del bebé, que le permite sostenerla sin conducirla; Al final del día, nuevamente percibimos cómo las mochilas ergonómicas se ajustan a la cabeza del niño y no al revés. Cojín para dormir con portabebés versus mochila ergonómica: detalle del reposacabezas.

El canguro en contraste con las ergonómicas, no ofrece ayuda a la posición de la cabeza del niño, que no se puede ajustar de ninguna manera, similar al resto de la mochila ergonómica. Quedando en el aire sin control.

Distribución del peso

En la mochila ergonómica se distribuye el peso por igual, desde los hombros hasta las caderas, que es la zona del cuerpo generalmente dispuesta para transportar el peso. El transporte homogéneo de la pesadez del joven permite una correcta limpieza postural del adulto, que no soporta la sobrecarga o la presión en ninguna región de las estructuras de su vida.

Con una inclinación de que el niño no pese exactamente en los brazos. El canguro, dado su dificultad para ofrecer una combinación sólida, la cercanía rutinaria de los componentes sin doblar, incluso la incesante falta de asistencia de un cinturón, no da una dispersión correcta del peso del bebé.

Una de las articulaciones más reconocidas de los padres es que les aplasta la espalda y no es importante tener en cuenta la ergonomía para comprender las causas: transportar una carga a una estatura inapropiada, confinada a nosotros y con pestañas que transportan cada uno de esos kilos en un punto, el concreto, típicamente los cervicales, es extremadamente insufrible.

La mochila ergonómica no permite que la posición se confronte hacia afuera por ser una posición incómoda y destructiva. Es cualquier cosa menos un impulso, sin importar la ergonomía sin alterar: la posición que se enfrenta hacia afuera evita que la postura sea fisiológica y, en este sentido, abusa de los estándares de transporte ergonómico.

Por mucho que exijan ciertos productores, la posición que confronta hacia afuera nunca puede ser ergonómica para el bebé o para la persona que la transmite, y esto sin hacer referencia a las diferentes imperfecciones genuinas que ofrece esta posición, por ejemplo, evitar que el bebé descanse o tome asilo. Como detalle le sugerimos ingresar a este link y conocer sobre consejos para viajar en avión con bebé.

Conclusión

Una vez comprendido las ventajas y características de la mochila ergonómica, además de la diferencia que existe entre ella y el canguro, te será fácil decidir la mejor opción para la salud del bebé y de los padres. Finalizamos este interesante artículo, invitando a ver el siguiente vídeo. Para que conozcas un poco más sobre el tema.

(Visited 142 times, 1 visits today)
Categorías Bebès

Deja un comentario