CONOCE EL SIGNIFICADO DE SOÑAR QUE ESTAS EMBARAZADA

Soñar que estas embarazada es uno de los momento que toda mujer, en su subconsciente,  lo ha tenido por la naturaleza de ser fémina.  Desde la etapa de la niñez cuando juegan, en un acto involuntario, de tener hijos se ve reflejado en cada muñeca que posee.

Estas razones tienen que ver con los diferentes tipos de interpretaciones que el ser humano ha dado; dependiendo de las emociones, las experiencias de vida y el temperamento

soñar-que-estas-embarazada

¿Qué significa soñar?

Soñar significar idear, normalmente con agrado, algo que puede ser difícil que acontezca, totalmente fuera de la realidad en la que vive o que simplemente se encuentra en su mente reflejando por ser una razón que anhela o busca.

En muchas oportunidades podemos tener sueños y recordarlos con facilidad apenas te despiertas como en otras ocasiones no  logras recordar nada.

Cuando puedes recordar, dependiendo de la profundidad o intensidad del sueño lo recordaras por días pero poco a poco lo iras olvidando.

Como por ejemplo lo normal es soñar estar embarazada porque realmente está en gestación. Pero es muy frecuente cuando puede una mujer soñar que está embarazada cuando en la realidad no es cierto.

Para ayudar analizar este tema se recomienda visualizar el siguiente vídeo:

soñar que estás embarazada

Soñar que estas embarazada puede reflejar que te encuentras feliz, contenta sin tener que ver con las expectativas y refiere que se debe enfrentar la vida con mayor madurez y compromiso.

De la misma se puede relacionar el soñar con la posición al dormir; hablamos de la mujer embarazada y de la misma manera influye su posición al dormir antes esta situación se recomienda leer un poco más sobre el tema en recomendación posiciones para dormir en el embarazo

Si en tu sueño no eres quien estas embarazada sino otra persona, según estudios de psicología, recomienda que debas tener precaución a todas las cosas que puedan ocurrir.

Cuando nos enteramos que se está embarazada es muy probable que sueñes con el embarazo incluso con el bebé, y esto puede suceder por el momento de felicidad que se está viviendo o por los temores que puedan surgir si algo sale mal.

Muchos de estos temores pueden estar reflejados en la duda si puede ser una madre responsable y capaz de asumir el compromiso que está por llegar, para completar esta información puedes leer lo referente a una maternidad responsable.

 Características del sueño

Se pueden destacar tres características del sueño:

  • Actividad normal que resulta útil pare el cuerpo.
  • Muestra un equilibrio gradual único de carácter superficial
  • Compete con un caso en la que sucede una entera detención del desempeño  sensorial y cinético que relaciona al cerebro con el ambiente que le rodea.

Funciones del sueño

Dentro del lapso del sueño se originan diferentes procedimientos que pueden alcanzar ser fundamentales para certificar la integridad psíquica y física de la persona.

Cumple con el objetivo de preservar la energía las cuales se contemplan en la disminución del calor corporal, reducción del tono muscular, de la vía respiratoria y la tasa cardíaca.

Cumple función de posibilidad de supervivencia, pasa por desapercibido a los agentes nocivos. Controla la formación de las secreciones sexuales, de la misma manera la cantidad de glucosa libre en la sangre.

Factores determinan la aparición del sueño

Los ritmos circadianos que tienen que ver con las variaciones mentales, físicas y de conducta en un ciclo por día y que son originados por la oscuridad y la luz en el entorno de un cuerpo.

El estímulo y/o activación ambiental, mientras más fuerte es el estímulo del medio que le rodea más grande será el impedimento para conciliar el sueño y aun más si la persona se encuentra en una actitud de no dormir bajo circunstancias de mucho estrés.

En la manera que la persona tiene tiempo sin dormir o permanece en actitud de vigilia, es factible que se inicie la fase del sueño ya que los expertos refieren que el sueño es una acción de la herencia biológica totalmente planificada. No se puede conciliar el sueño si la persona se encuentra inactiva.

Importancia del sueño en el embarazo

Cuando la mujer está en la etapa de gestación el poder dormir es cada vez más difícil en cuanto llegue el momento del alumbramiento.

Es de gran relevancia que la mujer establezca sus parámetros del sueño e indagar las formas correctas para solventar su situación del dormir lo más pronto en su embarazo.

El poder dormir bien es importante para todo ser humano para mantener en buen estado su salud.

Se ha evidenciado y certificado por expertos del sueño, cuando un ser humano no puede dormir bien o no duerme lo suficiente esta propenso a cualquier enfermedad como cardíacas, hiper-tensión, epilepsia,  y otras más.

Diferentes significados al soñar que estás embarazada

Los especialistas en el lenguaje de los sueños refieren diversas y numerosas  explicaciones de lo que puede significar soñar que estas embarazadas:

Visión al dormir

En muchas oportunidades cuando una mujer se encuentra ansiosa por quedar embarazada, esta puede ser la visión mientras duerme o descansa. En la cual exterioriza y refleja su intención de ser madre en un corto tiempo.

De la misma manera un sueño repetitivo en otra persona cuando su sentir es el temor del embarazo o el rechazo a quedar embarazada donde refleja allí sus miedos.Temores a la responsabilidad que implica un embarazo y no encontrarse preparada para esa etapa de su vida.

Deseos de ser madre

Según la opinión de algunos expertos en el lenguaje de sueños el soñar que se está embarazada, esto  refleja la alegría que ocasiona y provoca esa noticia.

El saber que se tiene un regalo de vida dentro de ti, que debes cuidar y alimentar con amor para su crecimiento y desarrollo y que un día muy cercano lo podrás tener entre tus brazos.

 

Incluyendo las emociones que pueden influir de manera positiva o de manera negativa por la ansiedad que toda esta situación puede generar.

El deseo de quedar embarazada y que se haga realidad de inmediato, es parte de esa organización y no llega el bebé motivado por ese ansiedad que activa los valores y puede retrasar el proceso de fecundación.

No estar embarazada y sueñas el embarazo con alegría

Se puede decir cuando una dama sueña que está embarazada y refleja en su rostro felicidad esto se puede unir con la satisfacción que brinda la condición que se está incubando en  el medio que lo rodea. Ya tenga que ver con el inicio de una nueva relación amorosa, surge un nuevo campo laboral o algún cambio relevante en la vida.

De la misma manera se refiere al análisis de querer realizar algo diferente, se hacer avanzar los sueños. Un estado de innovación en el cual se está sumergido y refleja un alto grado de madurez.

El no estar embarazada y sueñas embarazada con molestias

El soñar estar embarazada y dentro de esta situación sientes desagrado, no te sientes bien con lo que experimentas, esto está relacionado con los miedos internos que no han sido revelados que nos atemorizan o no nos gustan.

De la misma manera también significan los próximos cambios y nuevas obligaciones y compromisos que se van adquirir y de una forma se reflejan en el temor interno de la persona.

Puede hacer mención en el interior de la embarazada en sueños, desea realizar cambios completos en su vida, retomar situaciones pasadas que han quedado inconclusas.

Es la parte donde el inconsciente te hace esa alarma para hacer el cambio en la vida que está pegando a gritos para retomar partes que eran necesarias concluir y habían sido paralizadas.

Muchas mujeres embarazadas

Al tener un sueño donde se visualizan gran número de mujeres en cinta alrededor de la persona que sueña, según los especialistas en el lenguaje de sueños, puede referirse a presentimiento o presagio que puede pasar algo malo.

Pero otro punto de vista en los especialistas refiere a la suerte y crecimiento en el área económico en negocios ya iniciados. Dependiendo lo que vea en el sueños.

Si causa alegría tiene que ver con el área financiera pero si existe incomodidad, susto, temor algo que no agrada se debe estar pendiente por algo que puede suceder.

Familiar embarazada

No es la que sueña la que se encuentra embarazada sino un familiar muy allegado o una amistad muy querida, este sueño revela un caso de codicia.

El anhelo por alguna razón que esté viviendo esta persona amiga o familiar en el ámbito laboral, emocional o en lo personal. El otro punto de vista está relacionado con las carencias de demostración de afecto y de una manera u otra la está reclamando.

Embarazada de gemelos

El soñar que estás encinta de gemelos y no estar embarazada refiere al deseo de ser sorprendida. Donde algo tenga que pasar para salir de la rutina, emprender en la innovación y progreso en la creatividad  en los asuntos financieros.

Los expertos también lo relacionan a las emociones con la angustia por el momento del parto y alguna complicación o la sobrevivencia después del nacimiento de los bebés.

Si el significado está fuera del embarazo, son los proyectos novedosos que pueden presentar fuertes dificultades para su proyección

Momento del parto

En el caso de estar embarazada y sueña con el alumbramiento esto puede hacer referencia a la inseguridad. De la misma manera refleja los miedos ante la llegada de un bebé. Pero a su vez inicios de nuevos proyectos.

En relación a no estar embarazada y soñar con el nacimiento del bebé son temores al compromiso a lo que vendrá y llevar a cabo al cabo de un tiempo corto.

Con mayor detalle en el sueño se puede decir si el parto es bueno da los indicios que todos los proyectos van en buen camino y prosperarán mucho más. En el caso que en el sueño  el parto venga con complicaciones se esta haciendo referencias que existen variados problemas de atención.

 

El hombre sueña

Son muchos los casos donde los esposos son los que tienen estos sueños con la gestación que hace referencia a las emociones y anhelos que tiene por ser padre. A su vez las emociones y desespero por el nuevo rumbo a encaminar la vida y el hogar.

Embarazada de tu ex

Este sueño donde la mujer está embarazada de quien fue su novio,  esposo o pareja tiene que ver como el lazo que existe entre una madre y su bebé.

Esa conexión que refiere la relación entre la mujer y su ex novio,  esposo o pareja de quien no ha podido cortar sentimientos, donde se refleja que el amor sigue igual o mayor y ha decidido no culminar esa etapa de su vida.

Embarazada y sentir al bebé

Cuando se tiene el sueños del propio embarazo y a su vez se puede sentir y captar al bebé en el vientre hace referencia del control de las emociones y de los sentimientos profundos.

Refiere a los sentimientos profundos porque este tipo de sueño tienen que ver con la conciencia y las emociones estrechamente ligadas.

 

El detalle del vientre tiene que ver con las emociones más profundas y viscerales donde  tiene el significado en donde las emociones y los sentimientos están creciendo y saliendo a la realidad.

Embarazada en situación de aborto

En este caso se puede observar una mujer en gestación y soportar un aborto, he aquí donde se puede revelar en situación real los temores o miedos que se pueden presentar por el embarazo en su inicio.

De no estar embarazada en la realidad, es el anuncio de la pérdida o fracaso de un negocio que se está levantando.

Conocer la sexualidad del bebé

Dentro de esta situación refleja claramente el deseo de una mujer ser madre; la claridad de saber que será, si una niña o un niño. Forma parte del crecimiento y madurez de la mujer, al enfrentar la situación de vida que viene y desea organizar con antelación

No tiene nada que ver con premoniciones ni presagios, si no al contrario de una camino claro y organizado a los sueños a emprender.

(Visited 67 times, 1 visits today)

Deja un comentario