CÓMO HACER QUE SE ENAMORE DE MÍ: VÉALO AQUÍ

Como ya sabemos el amor no es una ciencia exacta, pero sí existen algunas estrategias que se pueden utilizar para ayudar a que esa persona que te gusta se enamore de ti. Quizás algunas veces te has preguntado ¿cómo hacer que se enamore de mí?, pues presta mucho atención que en artículo te daremos la respuesta con algunos tips y consejos que debes tomar en cuenta.

como hacer que se enamore de mi

¿Cómo enamorar a un hombre?

Si eres mujer y te preguntas cómo hacer que se enamore de mí ese atractivo hombre, es importante conocer que los hombres tienden a fijarse más en el aspecto físico desde el primer momento.

Así mismo, ellos buscan una mujer cariñosa con la cual desarrollar una relación a largo plazo, por eso es importante que seas una persona afectiva y con sentido del humor para poder comenzar una conversación con ellos, muéstrate decidida.

¿Cómo enamorar a una mujer?

Si eres hombre y quieres enamorar a una mujer, es importante que sepas que las mujeres buscan sobre todo poder confiar en su pareja, a la vez estiman mucho la conexión que exista en la relación.

También buscan un hombre que las escuche, porque la comunicación es muy importante. Así que demuestra interés por ella, habla y escucharla.

Consejos para lograr que se enamoren de ti

Si sabes exactamente lo que debes hacer, no morirás en el intento de seducir y lograr que esa persona que te gusta se enamore de ti. Por lo general, la mayoría de las relaciones se acaban antes de comenzar de manera efectiva, por la simple razón de que se cometen errores que no se quieren volver a repetir y no por que no hayamos tenido una oportunidad real de enamorar a ese hombre.

Entonces, cómo hacer que se enamore de mi?, a continuación te presentamos estos interesantes trucos para lograrlo:

Identifica al hombre por el cual te sientas atraída

Esto se refiere exactamente a saber elegir ese hombre que a ti te vuelva loca en pocas palabras; por lo tanto, debes elegir esa persona que te quite el sueño para que de verdad la relación pueda comenzar con buen pie y prospere en el tiempo.

Busca la afinidad

En ocasiones hacer esperar a la otra persona puede funcionar, crear y mantener algo de misterio puede hacer que esa persona se interese en ti, si realmente te quiere y comparten los mismos intereses. En efecto, algunas personas cuando deben luchar por lo que quiere hacen de la conquista algo muy interesante, fortaleciendo los lazos afectivos.

Emplea la comunicación de forma adecuada

Es importante mantener una conversación interesante y con buen sentido del humor. Cuando muestras interés por la otra persona, sus gustos e inquietudes, de alguna manera le agregas más valor a la relación y posiblemente sea el camino que te traslade hacia el amor verdadero y bonito.

Expertos indican que sólo el 7% de la expresión está relacionado con palabras, mientras que el 38% se relaciona a la voz y el 55% restante a la expresión corporal. Por otro lado, el contacto visual, la actitud y los gestos tienen mucho valor a la hora de seducir y enamorar.

Toma la iniciativa

Si realmente te gusta esa persona y aún no te invita a salir, hazte notar y toma la iniciativa e invítalo a salir. Lo tradicional es que uno como mujer espere a que el hombre tome la delantera, sin embargo, en la actualidad a muchas mujeres nos toca tomar la iniciativa demostrando así la seguridad en lo que queremos obtener. El truco está en poner a prueba nuestros conocimientos, para no aparentar ser mujeres desesperadas.

Fortalece tu atractivo físico y personal

Desde un primer encuentro, la apariencia es importante ya que el aspecto físico y lo atractivo será tu carta de presentación. Es decir, poder resaltar los rasgos más positivos de tu apariencia, como por ejemplo, saber cuál tipo de maquillaje te queda mejor, cuál es el peinado que ciertamente a él le gustará, poder usar los vestuarios que más te gusten y sobre todo que te hagan sentir cómoda y bella.

También, una buena apariencia te dará más confianza y seguridad. Por otro lado, optimar tu apariencia hace más fácil tomar una decisión cuando no se conoce a la persona personalmente.

Expresa lo mejor de tu personalidad

Demuestra a la persona que te gusta tu verdadera personalidad y muéstrale que te encanta cómo es tu verdadera personalidad y realza tus atributos más fuertes. Esto, te permitirá mejorar tu carácter y ser una mejor persona.

Muéstrate tal y como eres

Ser lo más natural y autentica te dará una ventaja, así como también dejar lo negativo a un lado, de seguro te generará la confianzas en ti misma. Es importante que vivas el aquí y el ahora, así tendrás mas oportunidades de que él se enamore perdidamente de ti.

Sé alegre y con buen humor

Una buena actitud siempre es lo mejor, demuestra que eres alegre y disfruta de sus conversaciones y chistes, al igual que de sus bromas, siempre y cuando sea sanamente. Por el contrario, si eres una persona con una baja autoestima y sin ánimos de nada, lo más seguro es que termines alejándolo de tu lado.

Escúchalo

Por lo general a los hombres les encanta que su pareja lo escuche con atención, entonces cuanto más lo escuches más te estimará y terminará perdidamente enamorado de ti.

Interpreta sus emociones

Esto es simplemente, responder con tus emociones, es decir, por más que tú te sientas enamorada de él, si esa persona no demuestra estar al mismo nivel que tú emocionalmente; entones no funcionará la relación.

Realiza preguntas acerca de su vida

Puedes realizar preguntas acerca de su vida pasada, mas no de sus ex parejas. Es decir, indaga acerca de su familia, su infancia, sus sueños, metas u objetivos; esto permitirá una mejor conexión entre ustedes porque le indicarás que realmente te importa.

Conviértanse en íntimos amigos

Esto implica que los dos se compenetren de la mejor manera, como por ejemplo: creen palabras o chistes que sólo ustedes dos entiendan, lugares íntimos, películas favoritas, canción favorita; creen los mejores recuerdos juntos. Esto le indicará a esa persona que tienen algo especial contigo y que no lo vas a aplicar con otra persona.

Demuestra algo de misterio

Esto es, cuando te pregunte algo muy personal, no vayas a contar toda tu vida en esa primera cita, trata de dejar un tema de conversación pendiente y en suspenso para que se interese en ti y quiera volverte a ver en otra oportunidad.

Adquiere un comportamiento dulce y amable

Es importante que evites conductas groseras u ordinarias frente a él porque conseguirás alejarlo, por el contrario muéstrate de forma dulce y adorable y así lo tendrás a tu lado para siempre.

Dedícale tiempo

Sobre todo cuando llega del trabajo todo cansado, o esté haciendo una actividad que resulte aburrido, cuando realiza compra en el supermercado o llega de estudiar por horas, trata de esperarlo en casa con el mejor ánimo y consciéntelo para que se cargue de buena vibra. Por ejemplo, puedes cocinarle su comida o bebida favorita, o darle un relajante masaje.

Luego de la primera cita ¿cómo hacer que se enamore de mi?

Luego de esa primera cita, lo importante es tener paciencia y no dejar que te ataquen los nervios y comiences de forma desesperada a enviar mensajes de textos o a llamarlo. Lo ideal es no enviar mensajes o llamarlo al día siguiente para agradecerle por la salida, aún cuando pienses que si no lo haces él va a perder el interés por ti, pero no es así.

Por el contrario, agradece la salida en persona una vez que tu salida haya terminado, así no tendrás que llamarlo o enviarle mensajes. Ya luego, sólo queda esperar y cuando menos te lo esperes, él estará buscándote.

¿ Que hacer en el segundo encuentro?

En este segundo encuentro, siéntate segura, tranquila y lo más natural que puedas, eso sí ponte guapa y deja los nervios en casa. Trata de hacer preguntas abiertas para conocerlo bien, sin hacer que se sienta presionado o incomodo, como por ejemplo, usa para realizar las preguntas el cómo y el qué para conseguir que él se sienta en confianza y te cuente todo lo que deseas conocer sin problemas.

También te puede interesar los siguientes temas:

TIPOS DE AMOR : ¿CUÁNTOS EXISTEN? Y CÓMO SE DIFERENCIAN

COMO ENAMORAR A MI ESPOSO: CONSEJOS Y TIPS

¿COMO INICIA EL AMOR EN LA ADOLESCENCIA?

(Visited 415 times, 3 visits today)

Deja un comentario