DESCUBRE CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER

A nosotras las mujeres nos han calificado de ser personas complicadas, por el contrario, somos personas diferentes. Esta diferencia se debe a la discrepancia que existe entre géneros, por lo que usted hombre si deseas demostrarle a una mujer que la ama, lo primero que debe hacer es conocer cómo es ella emocionalmente. De esta manera, sabrás cómo hacer feliz a una mujer, así que presta atención a las siguientes estrategias para que puedas lograrlo.

como hacer feliz a una mujer

Reconocer la diferencia entre géneros

Las mujeres no somos complicadas, sólo somos diferentes y esto es algo que debe comprender los hombres. Estas diferencias son notables cuando se trata de la psicología emocional de un hombre y una mujer, siendo imposible que los dos géneros se desarrollen con la misma psicología emocional.

Es por esta razón, que las mujeres tienden a ser más susceptibles a sus sentimientos en comparación con los hombres, pero a su vez estas diferencias emocionales son trascendentes e importantes para mantener relaciones productivas.

Tácticas de cómo hacer feliz a una mujer

Seguramente como hombre te has hecho esta pregunta una y otra vez: ¿Cómo hacer feliz a una mujer?, ya sea tu hermana, tu mamá, tu novia o esposa. Es por ello, que a continuación te indicaremos las siguientes recomendaciones para que hagas sentir a una mujer totalmente feliz y, por ende, amada en caso de ser tu pareja.

Tratarla bien

Una mujer merece ser tratada con respeto, ser valoradas tal y como son, así como también  merece de atenciones. Presta atención a los siguientes trucos para que no cometas errores a la hora de ser feliz a tu pareja.

Respétala

Lo más importante en una relación siempre será el respeto y sobre todo el respeto hacia la mujer. Es importante que tengas en cuenta que no puede haber amor si no hay respeto, así que debes tratarla como te gustaría que te trataran a ti.

Por consiguiente, aprecia sus opiniones, permite que se exprese con total libertad, y jamás la ofendas ni la humilles, no la juzgues. También debes comprenderla y estimarla como persona; para esto sé honesto con ella.

No condiciones tu amor

Cuando un hombre condiciona su amor apoyándose en las decisiones que toma una mujer para consentirlo, lo que en realidad esta haciendo es amarse a sí mismo. Por ende, debes tomar en cuenta, aceptar y respetar sus decisiones porque esto la determinará como persona, demuestra cada día que la amas independientemente de sus decisiones.

Ejemplo de esto, es cuando algunos hombres obligan a su pareja a tener que elegir entre aceptar un trabajo o estudiar una carrera que la haga sentir completa, ó, elegir hacer feliz a ese hombre. Lo importante es aceptarla tal cual como es, ninguna persona debe cambiar por el hecho de hacer feliz a su pareja, cada quien posee una personalidad definida.

Escúchala

Cuando tu pareja te hable, simplemente escúchala y no te quedes mudo. Demuestra que estas prestando atención a lo que te dice, es decir, haz preguntas y responde si ella te hace preguntas sobre el tema.

Algunas personas (sin importar el género) cuando te habla sobre sus sentimientos o emociones, significa que desea ser escuchado, así que solo escúchalo y ofrece tus consejos de manera gentil y educada.

Provee el espacio necesario

Esto no quiere decir que tu pareja dejo de quererte o no quiera estar contigo, sin embargo, el poder disponer cada día de un tiempo y lugar para ser nosotros mismos, es necesario para el bienestar de la pareja. Ten en cuenta que una mujer independiente capaz de no aburrirse sin la compañía de su pareja es mucho más deseable que esa que necesita estar con su pareja las veinticuatro horas del día los siete días de la semana.

Valórala

Si valoras lo que tu mujer hace por ti, no sólo harás que se sienta plenamente feliz y amada, sino que también le darás ese impulso para seguir trabajando en pro de tu beneficio.

Ten en cuenta que la mayoría de las mujeres siempre damos más sin esperar nada a cambio, una virtud que a veces puede ser letal cuando vemos que nuestro esfuerzo no es apreciado por las personas que queremos, hasta el punto de llegar a la frustración.

Asume tu responsabilidad

Cuando cometas un error por muy duro que sea, reconócelo y trabaja para repararlo. De igual manera, evita las disculpas frecuentes como por ejemplo, “disculpa por lastimar tus sentimientos”, ya que de esta manera harás infeliz a una mujer.

No seas una carga

Recuerda que eres un hombre y no su hijo y, entonces tendrás que actuar como un adulto de manera honesta y responsable. Cuando se trata de ser responsable, esto implica serlo a nivel económico o ayudando en las actividades del hogar, así cuando tu pareja necesite ayuda mantente dispuesto y disponible para ella y, sobre todo cumple tus promesas.

Demuestra que puede confiar en ti

La confianza es un elemento fundamental en una relación, una prueba de ello es tu fidelidad y amor incondicional hacia ella, y de igual manera de ella hacia a ti, ya que la peor impresión que tiene una mujer dentro de una relación es sin lugar a dudas ser abandonada por su compañero en cualquier momento.

Sé fiel

Esto significa no darle motivos para que desconfíes de ti, porque si le das paso a la desconfianza, así nunca la engañes, ella no dejara de pensar en una posible infidelidad. Por otro lado, procura que su felicidad sea parte de tu prioridad, así que intenta pasar más tiempo con ella que con cualquier otra mujer y no mires ni hagas comentarios sobre otras mujeres.

Si vas a cambiar de apariencia, que sea para agradar a tu pareja y no para atraer a otras mujeres; mantente atractivo para ella.

Conviértete en su compañero de vida

Lo importante en una relación es hallar a esa persona que esté a nuestro lado siempre, convertirte en su compañero, significa ofrecerle herramientas necesarias para que tu pareja salga adelante y se ayude a sí misma; no tienes por qué resolver sus problemas con el fin de tomar control sobre la situación.

Recuerda que no son hombres

El sexo femenino posee sus propias necesidades y deseos, que por lo general difieren bastante de lo que los hombres desean. Entonces, no es recomendable que planifiques realizar actividades en función de tus intereses y preferencias, ya que es un error pensar que lo que te atrae a ti tiene que atraerla también a ella; o por el contrario, suponer que lo que no te interesa no puede interesarle a ella.

Sé tú mismo

Exprésate sin problemas ni tabúes, pues tu pareja querrá ver tu verdadera personalidad para sentirse identificada contigo. Cuando muestras tus debilidades y todo aquello que no te guste sobre ti mismo, eso hará que tu pareja te conozca mejor y por ende, se refuerzan los lazos afectivos.

Recuerda que las mujeres difieren en los puntos de vista

Sobre todo con respecto a las relaciones sexuales, las mujeres difieren en los puntos de vista. Así que cuando tu pareja no quiera tener relaciones, no lo tomes como algo personal; por el contrario entiende que una mujer necesita más tiempo que un hombre para tomar la delantera en el sexo.

No obstante, puede haber momentos en los que ella querrá abrazarte de manera inesperada y pasar tiempo juntos para acercarse más como pareja. Así que toma en cuenta, que si insistes en tener relaciones de forma obligada, perderás a tu pareja y no se acercará más a ti.

Sé un caballero

Ser caballero hoy en día es una virtud de pocos hombres, por eso demostrar a tu mujer cierto civismo, educación y ciertos modales que la hagas sentir como una dama y no como un objeto de deseo, siempre será bien visto y recibido por ella.

Robarle el corazón

Esto es hacer feliz a tu mujer a través de acciones, gestos, planes o detalles que le lleguen directo al corazón. Así, que presta atención a las siguientes recomendaciones:

Prepara su comida favorita

Preparar su comida favorita para una cena después de un día largo lleno de actividades, o un almuerzo sorpresa, o simplemente llevar el desayuno a la cama, es una manera ideal de expresar tu forma de quererla.

Simplemente el hecho de que le quites esa presión o estrés de tener que cocinar luego de llegar del trabajo o después de hacer una diligencia, significa mucho para ella y te lo agradecerá, en mi caso es así.

Realiza actividades con ella

Recuerda que lo ideal sería pasar más tiempo de calidad con tu pareja, sobre todo si estás ocupado o no puedes estar con ella muy seguido. Así, que aprovechen el tiempo cuando estén juntos, realicen actividades en donde puedan hablar como por ejemplo, salir a caminar en el parque o cenar, o pregúntale que quiere hacer!

Exprésale cuánto la quieres

No sólo es lo material lo que importa, a nosotras las mujeres nos gusta escuchar cuánto nos aman; por tanto si amas su cara, díselo; si amas su personalidad o su sentido del humor, exprésalo, pero no quedes callado. Frecuentemente, los hombres piensan que entre más trabajen, más fuerte será su demostración de amor y no es así, porque nada se compara con mirarla a los ojos y poder decirle que la amas.

Mejora tus habilidades en la habitación

Siempre será una meta u objetivo ser bueno en todo, sobre todo en la cama. Sí, así como lo escuchas, porque aunque pienses que eres el mejor, seguramente debas mejorar algunas cosas o técnicas. Por otro lado, es importante que estudies la anatomía femenina y sobre todo las zonas de placer; o dale la oportunidad de demostrarte lo que le gusta que le hagas para hacerla sentir súper bien.

Motívala en todo

Si tú pareja desea realizar algo que la haga feliz, debes animarla en alcanzar sus sueños y objetivos en la vida, para ello puedes ofrecerle las herramientas necesarias para que lo haga y sobre todo dale su espacio.

Colabora en las actividades del hogar

Colaborar con las pesadas labores diarias del hogar es uno de los puntos más críticos cuando se convive en pareja. Por consiguiente, manifiesta iniciativa cuando dispongas de más tiempo o te sientas con más fuerzas para hacerlo.

De esta manera, le expresas a tu pareja tu interés en compartir las obligaciones del hogar; que no necesariamente debe ser realizadas por ella por el simple hecho de ser mujer y a ti no se te quitará tu hombría por ayudar en casa, por el contrario fortalecerá la relación.

Diviértete con ella

No sólo puedes divertirte con tus amigos, tu pareja también necesita disfrutar del tiempo junto a ti para sentirse segura de su relación. Además, no permitas que la monotonía y el aburrimiento interrumpan tu relación en ningún aspecto.

Abrázala, tócala, acaríciala

En comparación con los hombres, a las mujeres nos gusta más el contacto físico y es por ello, que la mejor forma de recordarle lo mucho que la quieres y amas es acercándote a ella y abrazarla fuerte y apasionadamente.

De esta manera, harás que ella se sienta más segura y protegida dentro de la relación; como por ejemplo, besarla o mostrar afecto delante de conocidos o amigos, se puede percibir como una manera de expresar tu sentimiento de orgullo hacia ella, demostrando así que no tienes ninguna duda de estar junto a ella.

Sé feliz

Cuando eres infeliz y te muestras así todo el tiempo ante tu pareja, sólo lograrás que ambos sean tan infelices como tú. Ciertamente, si no eres capaz de mostrar a tu pareja que ella te hace feliz, comenzará a especular que no es importante para ti.

Recomendaciones

Cuando una mujer se sienta perdida puedes llevarla a casa de la mano para que así se consiga consigo misma, siempre contando con tu apoyo y verás que es la mejor forma de ganarte su corazón. No obstante, así no consigas siempre lo que quieres de ella, ofrece lo mejor de ti sin esperar nada a cambio.

Por otro lado, el respeto y la comunicación son la clave en cualquier relación y siempre recuérdale lo importante que es ella en tu vida. Y por último, siempre que puedas róbale una sonrisa y bésale (si es un miembro de tu familia bésala en la mejilla, pero si es tu esposa bésala en la boca) sinónimos de amor.

Algunas frases sobre cómo hacer feliz a una mujer

Aunque a veces no es tan fácil encontrar la palabra o frase correcta, ten presente que no hay mejor manera de hacer sentir bien a una mujer que utilizando palabras amables. Así que no te preocupes y chequea las siguientes frases para que la pongas en práctica:

  • “Siempre que me siento solo me gusta pensar en ti, porque no hay nada que me haga sentir mejor que recordar la forma en la que siempre me has animado”.
  • “Por favor, nunca cambies, ni dudes de que eres una persona maravillosa. Tu forma de ser es lo que me hace feliz”.
  • “Llegaste a mi vida y cambiaste mi mundo por completo, con cada una de tus acciones y tu forma de mirar las cosas. Ahora eres lo más maravilloso que tengo en mi vida”.
  • “Es difícil imaginarme siendo la persona que soy hoy en día, de no haber sido por tu cariño y tus consejos. Siempre vas a ocupar un lugar muy exclusivo en mi corazón”.
  • “Quiero que todos los días recuerdes que te quiero, aunque a veces se me olvide decírtelo. Pero ten la seguridad de que siempre te llevo muy dentro de mí”.
  • “Eres tú quien le agrega alegría a cada uno de mis días y vuelve especial cada instante. Te doy las gracias por esto y cada una de las cosas maravillosas, que haces por mí y por las personas que quiero”.

También te puede interesar los siguientes temas:

CÓMO HACER QUE SE ENAMORE DE MÍ: VÉALO AQUÍ

PROBLEMAS EN EL MATRIMONIO: ¿CÓMO SOLUCIONARLOS?

MEDIDAS PARA EVITAR LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

 

(Visited 981 times, 1 visits today)

Deja un comentario